Google AdWords te abre las puertas del éxito laboral

//Google AdWords te abre las puertas del éxito laboral

Google AdWords te abre las puertas del éxito laboral

Google AdWords se ha convertido en la principal herramienta del marketing digital, piedra angular de la publicidad online y fruto de deseo para todo profesional que se muestre ansioso por sumergirse en la vanguardia de un mundo tan cambiante como el marketing.

Es un hecho, Google ha revolucionado el mundo de la publicidad; es por ello que en Instituto Marketing te animamos a que revoluciones tu mundo obteniendo un certificado oficial de Google AdWords. No lo dudes ni un segundo, contacta con nosotros sin ningún compromiso y da el paso que necesitas para convertirte en profesional del marketing.

¿Quieres que nuestro curso te salga gratis? ¡haz clic en este enlace!

¿Para qué sirve el certificado oficial de Google AdWords?

El título oficial de AdWords te acredita como profesional de Google: prueba que dispones de conocimientos avanzados sobre la herramienta. Por decirlo de otro modo, este certificado confirma que Google te reconoce como experto en publicidad online, un plus en tu currículum que puede suponer el empujón definitivo que necesita tu carrera. En Instituto Marketing te ofrecemos una oportunidad única de obtener este título por medio de nuestro curso presencial de AdWords. ¡Quizá sea la oportunidad que estabas esperando!

Este certificado no solo abre ante ti un abanico de nuevas posibilidades laborales, sino que te ofrece las herramientas con las que hacer que tu negocio funcione y llegue a los usuarios de un modo rápido y efectivo. ¿Te imaginas convertir una mínima inversión en cuantiosas ganancias tras un par de clics acertados? En Instituto Marketing te animamos a dar un paso al frente y convertirte en el número uno de tu sector. Que no te quepa duda, obtener este certificado puede suponer la diferencia entre que una empresa se decante por ti o por otro aspirante a un puesto de trabajo; puede suponer la diferencia entre que tu negocio alcance el éxito o se estanque irremediablemente. ¿Estás dispuest@ a correr el riesgo?

¿Qué ventajas me ofrece el curso de Google AdWords?

En primer lugar, el certificado de Google AdWords demuestra tu profesionalidad y experiencia en el sector. Con él podrás demostrar a jefes y clientes que dispones de las habilidades adecuadas con las que potenciar sus negocios y convertir riesgos e inversiones en ganancias. Además, una vez superadas las evaluaciones, tu empresa podrá obtener la insignia de Google Partners, que requiere, entre otra cosas, que al menos uno de los trabajadores de la entidad haya obtenido la titulación oficial de Google. ¿Quieres ser tú? ¡rellena el formulario que encontrarás a la derecha de este post y lánzate al apasionante mundo del marketing digital!

By | 2018-02-15T12:05:59+00:00 febrero 7th, 2018|Curso AdWords|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.