Cargando...

Rentabiliza tus campañas y obtén el certificado oficial #Google Ads

El curso de Google Ads ( antes Google AdWords ) es un curso práctico con el objetivo de que aprendas a realizar campañas de Adwords de forma eficiente y aprendás a medir sus resultados. El PPC Manager en este caso en publicidad de pago de Google se encarga de administrar de forma eficiente esta publicidad y es una figura es muy demandada actualmente por las empresas que invierten en esta área.

Este curso intensivo de Google Ads lo realizamos con profesionales en activo y está dirigido tanto a estudiantes, autónomos y autodidactas. Además una ventaja fundamental de esta formación en publicidad de pago es que limitamos la capacidad del mismo a un máximo de 18 alumnos, esto nos permite estar más por cada uno y ayudarle en sus propios proyectos. Si deseas aprender sobre gestionar campañas de Google Ads, este curso es lo que estas buscando.

Completarás esta formación con el apoyo de la plataforma online ( campus ), donde encontrarás material adicional. Además, podrás plantear todas tus preguntas en el campus, y se convierte en una plataforma de apoyo para su aprendizaje.

Icono de lapiz

Descubre cómo mejorar tus campañas Google Ads

Google Ads ( antes llamado Google AdWords ) puede reportar grandes beneficios a tu negocio. Solo necesitas la formación adecuada que te lleve a optimizar tus campañas de la forma más eficiente posible, para conseguir los objetivos que te hayas marcado

Icono certificado

Obtendrás el título oficial otorgado por Google

Te prepararemos para el exámen oficial ofrecido por Google, el de Búsquedas de Google Ads. Es un título esencial tanto si quieres dedicarte a la publicidad en Buscadores como si quieres aprender a empezar a dominar Google Ads.

Icono persona

Impartido por profesionales en activo del sector

Instituto Marketing es un proyecto desarrollado por la agencia de marketing digital Avidalia. Esto te da la oportunidad de aprender con profesionales en activo que te transmitirán la realidad actual del sector a través del estudio de campañas reales.

Más información

¡Google certifica al 90% de nuestros alumnos a través del curso de Google Ads!

Titulación reconocida a nivel internacional

Adwords Qualified Individual

La certificación de Google Ads, anteriormente conocido como Adwords es una acreditación profesional que otorga Google a las personas que demuestran tener un alto nivel de conocimientos sobre los aspectos básicos y avanzados de la plataforma de anuncios Google AdWords. De esta manera, Google reconoce a los poseedores del título como expertos en su publicidad online.

El título te certifica durante un año entero y es necesario aprobar los exámenes de Google Ads para obtener el certificado oficial. El examen de Certificación sobre las Campañas de Búsqueda tienen un vigor de 12 meses. Para mantener el certificado, debes estar en posesión un título ( antes dos ) otorgado al aprobar dichos exámenes.

Aprende Google Ads y obtén tu título oficial de Google

Icono certificado

Formación práctica

Learning by doing es nuestro lema: enseñar, hacer razonar y pensar de forma práctica desde el principio hasta el final del camino. Te formamos a través de nuestro Know How y desarrollo de campañas, gracias a nuestra experiencia diaria en la agencia de marketing online.

Icono persona

Certificado oficial

Como Agencia Google Partner, te preparamos para la realización de un exámen oficial: Búsqueda, que se realizan en clase el último día de clase bajo la supervisión de nuestros profesores. Una vez superados, se obtiene la Certificación Oficial de Google Ads, antes Adwords.

Icono de lapiz

Grupos reducidos

Nuestro método de trabajo nos lleva a crear grupos limitados para satisfacer las necesidades de todos nuestros alumnos. Os guiamos y asesoramos en todo momento, resolviendo cualquier duda que os pueda surgir tanto a nivel de clase como a nivel de campañas personales de cada uno.

Más información

Estudia de la mano de nuestros expertos

Eduardo Fernández
Eduardo FernándezAvidalia Google Partner
Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona y lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online Avidalia. Es especialista en Campañas PPC desde hace más de 8 años y lleva a cabo tanto campañas nacionales como Internacionales en diferentes sectores. Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online para estar actualizado en el sector.
Toni L
Toni LEspecialista en Marketing Digital
Licenciado en ADE en la Universitat de Barcelona (UB) y Máster en Marketing Online y eCommerce por la EAE Business School. Tengo 10 años de experiencia en temas de Marketing Online y más de 7 trabajando de forma muy específica con Google Ads. En Instituto Marketing he encontrado una gran oportunidad para hacer de profesor de una materia que me apasiona y que espero transmitir lo mejor posible a los alumnos.
Toni Cortel
Toni CortelPPC Manager - Google & Social Ads
Máster en Gestión de Contenidos Digitales por la Universitat de Barcelona (UB). Desde mi llegada a Instituto Marketing como especialista en Adwords y SEO, he podido ampliar y adquirir nuevos conocimientos de la mano de excelentes profesionales. Mi trabajo diario hace que acuda a los eventos organizados por Google. Certificado de Google Analytics y Google Adwords. Mi keyword preferida: proactividad.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

“Gran experiencia y aprendizaje, gran equipo muy profesional. Totalmente recomendable.”
Carmelo Colacios
“Hice el curso de Google Ads Search. Los docentes son muy profesionales y están muy actualizados con los cambios constantes de la plataforma. Ahora toca ir por el de Analytics.”
María Luisa Sarquís Lledó

Temario Google Ads

Bloque 1

Introducción y Briefing

  • Certificación de Google Ads
  • Qué es Google Partners
  • Conceptos básicos del marketing online
  • Fuentes de Tráfico
  • SEM vs SEO
  • Conceptos previos antes de crear una campaña de Google Ads
  • Introducción a Google Ads
  • Creación de una cuenta de Google Ads
  • Niveles de acceso a Google Ads
  • Editor de Google Ads
  • Las conversiones: qué son e instalación del código
  • Enlace con Google Analytics
  • Conceptos de la red de búsqueda
  • Tipos de orientación de campañas

Bloque 2

Creando nuestra primera campaña de búsqueda

  • Planificación previa a crear campañas
  • Conceptos de la Red de Búsqueda
  • Tipos de segmentaciones
  • Estrategias de puja
  • Presupuesto diario y mensual
  • Crear grupos de anuncios por temáticas
  • Concordancias de palabras clave
  • Keyword Research

Bloque 3

Anuncios y extensiones

  • Anuncios
  • Redacción de anuncios
  • Extensiones de anuncios
  • Política editorial de Google
  • Acceso a las preguntas Test – Preparación exámen

Bloque 4

Seguimiento y Optimización Red de Búsqueda

  • El Ranking del anuncio
  • El Nivel de Calidad
  • Metodologías en Google Ads
  • En qué consiste la optimización de nuestras campañas de Google Ads
  • Informe de términos de búsqueda
  • Añadir palabras clave negativas
  • Personalización de columnas
  • Optimizar carga de un sitio web

Bloque 4.1

Estrategias y herramientas avanzadas para la Red de Búsqueda

  • Aplicación automática de recomendaciones
  • Remarketing en Búsqueda
  • Anuncios dinámicos (DSA)
  • Otras herramientas
  • Otros conceptos y estrategias
  • Campañas de Máximo Rendimiento

Bloque 5

Google Shopping (I)

  • Historia de Google Shopping
  • Anuncios
  • Introducción a los feeds
  • Atributos más importantes de los feeds
  • Google Merchant Center

Bloque 5.1

Google Shopping (II)

  • Configuración de Google Shopping
  • Campañas Smart Shopping
  • Diferencias Smart Shopping – Estándar
  • Estrategias
  • Informes
  • Reseñas

Bloque 6

Fundamentos de la Red de Display de Google y Remarketing

  • Qué es la red de Display de Google
  • Orientaciones específicas de la red de Display de Google
  • Formatos de anuncio de la red de Display
  • Configurar una campaña de Display
  • Estrategias de puja para Display
  • Optimización de campañas de Display
  • Qué es el Remarketing
  • Creación de listas de Remarketing
  • Métodos de Remarketing en Google AdWords
  • Remarketing dinámico

Bloque 7

Preparación Examen Oficial

  • En qué consiste la certificación de Google Ads
  • Por qué es importante la certificación
  • Funcionamiento del examen
  • Puntos clave del examen
  • Preparación examen de Búsqueda

Bloque 8

Realización Examen Oficial

  • Consejos previos antes de realizar el examen
  • Certificación sobre las Campañas de Búsqueda de Google Ads
  • Cierre del curso y conclusiones

Detalles del curso

icono localización

Modalidades

Presencial o Online ( Mediante Streaming, clases en directo a través de nuestro campus virtual )

icono calendario

Fechas y Horario

El curso se inicia cada dos meses en diferentes horarios: mañanas, tardes y executive (fines de semana).

Horas Formación:

32 Horas

Icono matricula

Precio

Consultar

Preguntanos acerca de las Bonificaciones y Formas de Pago.

¿Necesitas más información?

Curso de Google Ads

Modalidades: Online ( Clases en directo ) o Presencial

Pídenos más información llamándonos al 93 541 68 02 o bien rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Nombre (Requerido)

    Teléfono (Requerido)

    E-mail (Requerido)

    Hora de contacto

    Comentarios

    Avidalia, S.L.U ( en adelante "Instituto Marketing" ), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por Instituto Marketing, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad. A su vez, le informamos que vamos a realizar un perfilado de sus datos de carácter personal para poderle enviar información personalizada en función de sus intereses. Puede consultar información adicional pulsando aquí. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en c/ Consell de cent 295, 3º 2ª, 08007 Barcelona, España o a la siguiente dirección de correo electrónico: formacion@institutomarketing.es, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad. Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos pulsando aquí.

    He leído y acepto las condiciones de privacidad

    Preguntas frecuentes sobre el curso

    Nuestro curso presencial de Google Ads lo imparten profesionales en activo del sector, motivo por el cual aprenderás de quienes ya administran campañas de Google Ads. Además, todas las dudas que tengas acerca de esta herramienta, ya seas experimentad@ en ella o te dispongas a iniciarte, podrás solventarlas de un modo directo y personalizado con nuestros profesores. Además como limitamos la capacidad máxima a sólo 18 alumnos, podemos estar mas por las necesidades de cada alumno.

    La certificación de Google Ads –  es una acreditación profesional que Google otorga a quienes demuestran un alto nivel de conocimientos  tanto sobre aspectos básicos como avanzados de Google Ads. Esta certificación indica que Google acredita a estos profesionales como expertos en su publicidad online.

    Al certificarte podrás mostrarlo en tu perfil público y eso ayudará a tu presentación y mejorar tu CV tanto si trabajas para una empresa como si eres un consultor independiente.

    ¡Claro que sí! Se trata de que saques el máximo rendimiento a tus Campañas de Google Ads. La teoría también es muy importante, y la tendrás, pero creemos más en la práctica sobre todo si lo que buscamos es que aprendas a medir para mejorar las campañas de marketing online.

    En nuestro curso podrás preguntar cualquier duda que tengas y pedir ayuda a nuestros profesores para que te echen un cable con tus proyectos personales. Te aseguramos que una ayuda personalizada es todo un lujo al alcance de pocos; no solo acortará tu camino hacia los resultados que esperas, sino que te ayudará a ahorrarte un montón de quebraderos de cabeza en un futuro.

    No te vamos a engañar, se trata de un examen bastante complejo para el que hay que estar muy bien preparado; es por ello que te ofrecemos la posibilidad de aprender de quienes ya lo han superado y llevan años con Campañas de Google Ads; podrás nutrirte de la experiencia y profesionalidad de un equipo que trabaja muy duro para ofrecer a sus clientes un servicio efectivo y sólido; entenderás el funcionamiento de la herramienta y aprenderás a plantearte una buena estrategia previa con la que abordar la ardua tarea de gestionar campañas (y por qué pasa) sin perder la cabeza. Los exámenes oficiales de Google Ads son difíciles, pero no imposibles, y gracias a nosotros te ayudaremos a superarlo, pero no depende sólo de nosotros.

    Los exámenes de Google Ads son gratuitos y lo puedes realizar desde la plataforma que ofrece google, actualmente Skillshop.

    Necesitarás traerte un ordenador portátil al ser un curso práctico, en caso de que no puedas disponer de uno avísanos con antelación y te facilitaremos uno.

    Sí, y cada vez más, sólo con que visites los portales de empleo más conocidos y busques por PPC Manager y lo comprobarás por ti mismo la demanda laboral que hay actualmente en el campo de la publicidad con Google.

    El curso partimos de cero, aconsejamos tener unas mínimas nociones de marketing online. El curso se darán muchos conceptos por lo que será a un ritmo alto.

    Las experiencias de anteriores alumnos pueden corroborar que nuestro curso prepara en profundidad al alumno para superar los exámenes, siempre y cuando se dedique tiempo al estudio al margen de las clases. Llegar a tu capacidad depende de ti. ¡Hazte con tu título oficial y sumérgete en este maravilloso mundo de Google Ads de la mano de profesionales del marketing!

    Algunas de las empresas que ya hemos #formado