Curso Google AdWords Barcelona

/Curso Google AdWords Barcelona
Curso Google AdWords Barcelona2018-11-23T18:03:34+00:00
Loading...
Icono certificado

Descubre cómo rentabilizar tus campañas de Adwords

Google Adwords puede reportar grandes beneficios a tu negocio. Solo necesitas la formación adecuada que te lleve a optimizar tus campañas de la forma más sencilla posible, para conseguir los objetivos que te hayas marcado.

Icono certificado

Obtendrás el título oficial otorgado por Google

Te prepararemos para los exámenes oficiales ofrecidos por Google, Fundamentos Básicos de Google AdWords y Red de Búsqueda. Es un título esencial tanto si quieres dedicarte a la publicidad en Internet como si quieres aprender a dominar AdWords.

Icono certificado

Impartido por profesionales en activo del sector

Instituto Marketing es un proyecto desarrollado por la agencia de Marketing Digital Avidalia. Esto te da la oportunidad de aprender con profesionales en activo que te transmitirán la realidad actual del sector a través del estudio de campañas reales.

Más información

Aprende Adwords en Barcelona y obtén tu título oficial de Google

No importa de dónde partas, sino dónde buscas llegar

Curso de iniciación a Google Ads

Icono de lapiz

Presencial y práctico

Learning by doing es nuestro lema: enseñar, hacer razonar y pensar de forma práctica desde el principio hasta el final del camino. Te formamos a través de nuestro Know How y desarrollo de campañas, gracias a nuestra experiencia diaria en la agencia de marketing online.

Icono certificado

Certificado oficial

Como Agencia Google Partner, te preparamos para la realización de dos exámenes oficiales: Fundamentos de Adwords y Publicidad en Búsquedas, que se realizan en clase bajo la supervisión de nuestros profesores. Una vez superados, se obtiene la Certificación Oficial de Google Adwords.

Icono persona

Grupos reducidos

Nuestro método de trabajo nos lleva a crear grupos limitados para satisfacer las necesidades de todos nuestros alumnos. Os guiamos y asesoramos en todo momento, resolviendo cualquier duda que os pueda surgir tanto a nivel de clase como a nivel de campañas personales de cada uno.

Más información

¡Google certifica al 90% de nuestros alumnos a través de sus exámenes oficiales!

Y si no apruebas, ven a nuestra clase de repaso GRATIS

Más información

Título reconocido a nivel internacional

La certificación de AdWords es una acreditación profesional que otorga Google a las personas que demuestran tener un alto nivel de conocimientos sobre los aspectos básicos y avanzados de la plataforma de anuncios Google AdWords. De esta manera, Google reconoce a los poseedores del título como expertos en su publicidad online.

El título te certifica durante un año entero y es necesario aprobar los dos exámenes de Google AdWords para obtener el certificado oficial. Tanto el examen de Fundamentos básicos de Google AdWords como el de Red de Búsqueda tienen un vigor de 12 meses. Para mantener el certificado, debes estar en posesión de ambos títulos otorgados al aprobar dichos exámenes.

Estudia de la mano de nuestros expertos

Eduardo Fernández
Eduardo FernándezAvidalia Google Partner
Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona y lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online Avidalia. Es especialista en Campañas PPC desde hace más de 8 años y lleva a cabo tanto campañas nacionales como Internacionales en diferentes sectores. Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online para estar actualizado en el sector.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

“Haber aprendido a planificar correctamente mis campañas en AdWords me ha ayudado a optimizar beneficios y recortar gastos. Realmente no hace falta ser un experto en marketing para alcanzar tus objetivos”

Alumno Instituto MarketingJ. Miragaya, Tienda Oficial Real Federación Española de Golf

“No estábamos planteando bien nuestra estrategia de Publicidad de Pago, pero gracias a este curso hemos podido reorientarla con éxito y cumplir todas las previsiones”

Alumna Instituto MarketingPaloma Jordán, Administradora de Fincas Jordán

“Obtuve mi certificado sin ningún tipo de problema, pero sobre todo aprendí a aplicar una buena estrategia a mis campañas, y eso se nota desde el minuto uno”

Alumno Instituto MarketingDaniel Lafarga, CEO en Gestoría Lafarga1

Programa del curso

Día 1

Introducción y Briefing

  • ¿Qué debemos tener en cuenta al crear una campaña de AdWords?
  • Conceptos básicos del marketing online
  • Creación de una cuenta de Google AdWords
  • Seguimiento de conversiones y enlace Google Analytics
  • Conceptos de la red de búsqueda
  • Tipos de orientación de campañas

Día 2

Creando nuestra primera campaña de búsqueda

  • Extensiones de anuncios
  • Presupuestos y tipos de oferta
  • Creación de grupos de anuncios por temáticas
  • Política editorial de Google
  • Como manejar las palabras clave: investigación y concordancia
  • Acceso a las preguntas Test – Preparación exámen

Día 3

Seguimiento y Optimización Red de Búsqueda

  • En qué consiste la optimización de nuestras campañas de Google AdWords
  • Informe de términos de búsqueda
  • Añadir palabras clave negativas
  • Cómo determina Google la posición de nuestros anuncios
  • Qué es el nivel de calidad y como optimizarlo

Día 4

Estrategias y herramientas avanzadas para la Red de Búsqueda

  • Optimización de campañas de la Red de Búsqueda
  • Anuncios dinámicos de búsqueda
  • Introducción de Google Merchant Center y Google Shopping
  • Ejercicio Práctico Google Shopping
  • Elementos a tener en cuenta en la campaña de Google Shopping

Día 5

Fundamentos de la Red de Display de Google

  • En qué consiste la red de Display de Google
  • Interacción entre la Red de Display y la Red de Búsqueda
  • Orientaciones específicas de la red de Display de Google
  • Formatos de anuncio de la red de Display
  • Estrategias de oferta para Display
  • Ubicaciones de la Red de Display
  • Optimización de campañas de Display

Día 6

Remarketing

  • Qué es el Remarketing
  • Estrategias de Remarketing y embudos de conversión
  • Creación de listas de Remarketing
  • Creación de campañas de Remarketing y estrategias conjuntas con Red de Búsqueda
  • Métodos de Remarketing en Google AdWords
  • Remarketing dinámico

Día 7

Certificación de Google AdWords – Fundamentals

  • En qué consiste la certificación de Google AdWords
  • Por qué es importante la certificación
  • Funcionamiento del examen
  • Puntos clave del examen
  • Examen de Conceptos Básicos de Google AdWords

Día 8

Certificación de Google AdWords – Red de Búsqueda

  • Consejos previos al examen
  • Puntos clave del examen
  • Examen de Red de Búsqueda de Google AdWords
  • Cierre del curso y conclusión

Si eres trabajador en activo el curso puede ser bonificado a través de FUNDAE. Contáctanos y te explicamos cómo

icono calendario

Fechas

Del 11 de Enero al 2 de Febrero de 2019

Días de formación:

Enero – 11,12,18,19,25 y 26

Febrero – 1 y 2

Total: 8 días ( Viernes + Sábado ) y 36 Horas de Formación

Horario: Viernes de 16:00h a 20:00 y Sábados  de 9:00 h a 14:00h

icono localización

Lugar

C/ Consell de cent 295, 3º 1ª

08007 Barcelona

icono pago

Precio

495 €

Formas de pago: Tarjeta, Transferencia Bancaria o PayPal.

Posibilidad de pagar en dos plazos.

Más información

¿Quieres saber más?

Curso Adwords Barcelona

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

No olvides indicar la hora de contacto, ¡nosotros te llamamos!

Nombre (Requerido)

Teléfono

E-mail (Requerido)

Hora de contacto

Comentarios

He leído y acepto las condiciones de privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Preguntas frecuentes sobre el curso

¿Qué me ofrece este curso que no me ofrezcan otros?

Nuestro curso presencial Google AdWords lo imparten profesionales en activo del sector, motivo por el cual aprenderás de quienes ya están ganando dinero con la publicidad dirigida de Google. Además, todas las dudas que tengas acerca de esta herramienta, ya seas experimentad@ en ella o te dispongas a iniciarte, podrás solventarlas de un modo directo y personalizado con nuestros profesores.

¿Cómo puedo bonificar el curso?

Si eres trabajador en activo de una empresa puedes optar a la bonificación que ofrece FUNDAE (anteriormente Fundación Tripartita) para nuestro curso. Si es tu caso, a través de tu empresa (o tu mismo) debes solicitar la bonificación y realizar todos los trámites que te van a pedir en la web. Nosotros recomendamos que si disponéis de un gestor o departamento de recursos humanos en la empresa, te lo gestionen ellos mismos, ya que se pide bastante documentación.

En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información y los pasos requeridos para obtener la bonificación: https://www.fundae.es/Empresas%20y%20organizaciones/Pages/Bonificacion-8pasos.aspx

En caso de disponer de ellas, ¿podré optimizar mis campañas desde el primer día?

¡Claro que sí! Se trata de que saques el máximo rendimiento a tus campañas y te ahorres un montón de tiempo y dinero. La teoría es muy importante, sobre todo si lo que buscamos es que nuestras campañas sean efectivas y lleguen al público deseado.

En nuestro curso podrás preguntar cualquier duda que tengas y pedir ayuda a nuestros profesores para que te echen un cable con tus proyectos personales. Te aseguramos que una ayuda personalizada es todo un lujo al alcance de pocos; no solo acortará tu camino hacia los resultados que esperas, sino que te ayudará a ahorrarte un montón de quebraderos de cabeza en un futuro.

¿Es difícil el examen oficial de Google?

No te vamos a engañar, se trata de un examen bastante complejo para el que hay que estar muy bien preparado; es por ello que te ofrecemos la posibilidad de aprender de quienes ya lo han superado y llevan años de práctica en Google AdWords; podrás nutrirte de la experiencia y profesionalidad de un equipo que trabaja muy duro para ofrecer a sus clientes un servicio efectivo y sólido; entenderás el funcionamiento de la herramienta y aprenderás a plantearte una buena estrategia previa con la que abordar la ardua tarea de obtener beneficios en AdWords sin perder dinero. El examen oficial de Google es difícil, pero no imposible, y gracias a nosotros lo superarás sin problema (100% de aprobados en anteriores convocatorias).

¿Qué garantías me ofrece Instituto Marketing?

En caso de que no superes el examen, Instituto Marketing te permite volver a venir en el próximo curso los dias de los exámenes y volverlos a hacer sin coste adicional. Creemos que no será necesario llegar a este punto del programa, las experiencias de anteriores alumnos pueden corroborar que nuestro curso prepara en profundidad al alumno para superar los examenes, siempre y cuando se dedique tiempo al estudio al margen de las clases. ¡Hazte con tu título oficial y sumérgete en este maravilloso mundo de la mano de profesionales del marketing!