Loading...
Icono certificado

Descubre cómo rentabilizar tus campañas de Adwords

Google Adwords (ahora llamado Google Ads) puede reportar grandes beneficios a tu negocio. Solo necesitas la formación adecuada que te lleve a optimizar tus campañas de la forma más sencilla posible, para conseguir los objetivos que te hayas marcado.

Icono certificado

Obtendrás el título oficial otorgado por Google

Te prepararemos para los exámenes oficiales ofrecidos por Google, Fundamentos Básicos de Google AdWords y Red de Búsqueda. Es un título esencial tanto si quieres dedicarte a la publicidad en Internet como si quieres aprender a dominar AdWords.

Icono certificado

Impartido por profesionales en activo del sector

Instituto Marketing es un proyecto desarrollado por la agencia de Marketing Digital Avidalia. Esto te da la oportunidad de aprender con profesionales en activo que te transmitirán la realidad actual del sector a través del estudio de campañas reales.

Aprende Adwords en Barcelona y obtén tu título oficial de Google

No importa de dónde partas, sino dónde buscas llegar

Curso de Google Ads

Icono de lapiz

Presencial y práctico

Learning by doing es nuestro lema: enseñar, hacer razonar y pensar de forma práctica desde el principio hasta el final del camino. Te formamos a través de nuestro Know How y desarrollo de campañas, gracias a nuestra experiencia diaria en la agencia de marketing online.

Icono certificado

Certificado oficial

Como Agencia Google Partner, te preparamos para la realización de dos exámenes oficiales: Fundamentos de Adwords y Publicidad en Búsquedas, que se realizan en clase bajo la supervisión de nuestros profesores. Una vez superados, se obtiene la Certificación Oficial de Google Adwords.

Icono persona

Grupos reducidos

Nuestro método de trabajo nos lleva a crear grupos limitados para satisfacer las necesidades de todos nuestros alumnos. Os guiamos y asesoramos en todo momento, resolviendo cualquier duda que os pueda surgir tanto a nivel de clase como a nivel de campañas personales de cada uno.

¡Google certifica al 90% de nuestros alumnos a través de sus exámenes oficiales!

Y si no apruebas, ven a nuestra clase de repaso GRATIS

Título reconocido a nivel internacional

La certificación de AdWords es una acreditación profesional que otorga Google a las personas que demuestran tener un alto nivel de conocimientos sobre los aspectos básicos y avanzados de la plataforma de anuncios Google AdWords. De esta manera, Google reconoce a los poseedores del título como expertos en su publicidad online.

El título te certifica durante un año entero y es necesario aprobar los dos exámenes de Google AdWords para obtener el certificado oficial. Tanto el examen de Fundamentos básicos de Google AdWords como el de Red de Búsqueda tienen un vigor de 12 meses. Para mantener el certificado, debes estar en posesión de ambos títulos otorgados al aprobar dichos exámenes.

Estudia de la mano de nuestros expertos

Eduardo Fernández
Eduardo FernándezAvidalia Google Partner
Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona y lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online Avidalia. Es especialista en Campañas PPC desde hace más de 8 años y lleva a cabo tanto campañas nacionales como Internacionales en diferentes sectores. Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online para estar actualizado en el sector.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

“Haber aprendido a planificar correctamente mis campañas en AdWords me ha ayudado a optimizar beneficios y recortar gastos. Realmente no hace falta ser un experto en marketing para alcanzar tus objetivos”

Alumno Instituto MarketingJ. Miragaya, Tienda Oficial Real Federación Española de Golf

“No estábamos planteando bien nuestra estrategia de Publicidad de Pago, pero gracias a este curso hemos podido reorientarla con éxito y cumplir todas las previsiones”

Alumna Instituto MarketingPaloma Jordán, Administradora de Fincas Jordán

“Obtuve mi certificado sin ningún tipo de problema, pero sobre todo aprendí a aplicar una buena estrategia a mis campañas, y eso se nota desde el minuto uno”

Alumno Instituto Marketing