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Rentabiliza tus campañas y obtén el certificado oficial #Google Ads

El curso de Google Ads ( antes Google AdWords ) presencial en Barcelona es un curso práctico con el objetivo de que aprendas a realizar campañas de Adwords de forma eficiente y aprendás a medir sus resultados. El PPC Manager en este caso en publicidad de pago de Google se encarga de administrar de forma eficiente esta publicidad y es una figura es muy demandada actualmente por las empresas que invierten en esta área.

Este curso intensivo de Google Ads lo realizamos con profesionales en activo y está dirigido tanto a estudiantes, autónomos y autodidactas. Además una ventaja fundamental de esta formación en publicidad de pago es que limitamos la capacidad del mismo a un máximo de 18 alumnos, esto nos permite estar más por cada uno y ayudarle en sus propios proyectos. Si deseas aprender sobre gestionar campañas de Google Ads, este curso es lo que estas buscando.

Completarás esta formación presencial con el apoyo de la plataforma online ( campus ), donde encontrarás material adicional. Además, podrás plantear todas tus preguntas en el campus, y se convierte en una plataforma de apoyo para su aprendizaje.

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Descubre cómo mejorar tus campañas Google Ads

Google Ads ( antes llamado Google AdWords ) puede reportar grandes beneficios a tu negocio. Solo necesitas la formación adecuada que te lleve a optimizar tus campañas de la forma más eficiente posible, para conseguir los objetivos que te hayas marcado

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Obtendrás el título oficial otorgado por Google

Te prepararemos para dos exámenes oficiales ofrecidos por Google, Campañas de Búsqueda y Medición de Google Ads. Es un título esencial tanto si quieres dedicarte a la publicidad en Internet como si quieres aprender a empezar a dominar AdWords.

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Impartido por profesionales en activo del sector

Instituto Marketing es un proyecto desarrollado por la agencia de marketing digital Avidalia. Esto te da la oportunidad de aprender con profesionales en activo que te transmitirán la realidad actual del sector a través del estudio de campañas reales.

Más información

¡Google certifica al 90% de nuestros alumnos a través del curso de Google Ads!

Titulación reconocida a nivel internacional

Adwords Qualified Individual

La certificación de AdWords es una acreditación profesional que otorga Google a las personas que demuestran tener un alto nivel de conocimientos sobre los aspectos básicos y avanzados de la plataforma de anuncios Google AdWords. De esta manera, Google reconoce a los poseedores del título como expertos en su publicidad online.

El título te certifica durante un año entero y es necesario aprobar los exámenes de Google Ads para obtener el certificado oficial. Tanto el examen de Certificación sobre las Campañas de Búsqueda y de Medición de Google Ads tienen un vigor de 12 meses. Para mantener el certificado, debes estar en posesión un título ( antes dos ) otorgado al aprobar dichos exámenes.

Aprende Google Ads y obtén tu título oficial de Google

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Presencial y práctico

Learning by doing es nuestro lema: enseñar, hacer razonar y pensar de forma práctica desde el principio hasta el final del camino. Te formamos a través de nuestro Know How y desarrollo de campañas, gracias a nuestra experiencia diaria en la agencia de marketing online.

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Certificado oficial

Como Agencia Google Partner, te preparamos para la realización de dos exámenes oficiales: Búsqueda y Medición, que se realizan en clase bajo la supervisión de nuestros profesores. Una vez superados, se obtiene la Certificación Oficial de Google Adwords.

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Grupos reducidos

uestro método de trabajo nos lleva a crear grupos limitados para satisfacer las necesidades de todos nuestros alumnos. Os guiamos y asesoramos en todo momento, resolviendo cualquier duda que os pueda surgir tanto a nivel de clase como a nivel de campañas personales de cada uno.

Más información

Estudia de la mano de nuestros expertos

Eduardo Fernández
Eduardo FernándezAvidalia Google Partner
Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona y lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online Avidalia. Es especialista en Campañas PPC desde hace más de 8 años y lleva a cabo tanto campañas nacionales como Internacionales en diferentes sectores. Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online para estar actualizado en el sector.
Toni Cortel
Toni CortelAvidalia Google Partner
Máster en Gestión de Contenidos Digitales por la Universitat de Barcelona (UB). Formado como analista de datos y experto en PPC, se interesa siempre en ampliar y adquirir nuevos conocimientos de la mano de excelentes profesionales. Gestionar y optimizar las campañas de publicidad online es su especialidad. Certificado de Google Analytics y Google Adwords. Mi keyword preferida: proactividad.

¿Qué opinan nuestros alumnos?

“Haber aprendido a planificar correctamente mis campañas en AdWords me ha ayudado a optimizar beneficios y recortar gastos. Realmente no hace falta ser un experto en marketing para alcanzar tus objetivos”

Alumno Instituto MarketingJ. Miragaya, Tienda Oficial Real Federación Española de Golf

“No estábamos planteando bien nuestra estrategia de Publicidad de Pago, pero gracias a este curso hemos podido reorientarla con éxito y cumplir todas las previsiones”

Alumna Instituto MarketingPaloma Jordán, Administradora de Fincas Jordán

“Obtuve mi certificado sin ningún tipo de problema, pero sobre todo aprendí a aplicar una buena estrategia a mis campañas, y eso se nota desde el minuto uno”

Alumno Instituto MarketingDaniel Lafarga, CEO en Gestoría Lafarga1

Temario Google Ads

Bloque 1

Introducción y Briefing

  • ¿Qué debemos tener en cuenta antes de crear una campaña de AdWords?
  • Conceptos básicos del marketing online
  • Creación de una cuenta de Google AdWords
  • Seguimiento de conversiones y enlace Google Analytics
  • Conceptos de la red de búsqueda
  • Tipos de orientación de campañas

Bloque 2

Creando nuestra primera campaña de búsqueda

  • Extensiones de anuncios
  • Presupuestos y tipos de oferta
  • Creación de grupos de anuncios por temáticas
  • Política editorial de Google
  • Como manejar las palabras clave: investigación y concordancia
  • Acceso a las preguntas Test – Preparación exámen

Bloque 3

Seguimiento y Optimización Red de Búsqueda

  • En qué consiste la optimización de nuestras campañas de Google AdWords
  • Informe de términos de búsqueda
  • Añadir palabras clave negativas
  • Cómo determina Google la posición de nuestros anuncios
  • Qué es el nivel de calidad y como optimizarlo

Bloque 4

Estrategias y herramientas avanzadas para la Red de Búsqueda

  • Optimización de campañas de la Red de Búsqueda
  • Anuncios dinámicos de búsqueda
  • Introducción de Google Merchant Center y Google Shopping
  • Ejercicio Práctico Google Shopping
  • Elementos a tener en cuenta en la campaña de Google Shopping

Bloque 5

Fundamentos de la Red de Display de Google

  • En qué consiste la red de Display de Google
  • Interacción entre la Red de Display y la Red de Búsqueda
  • Orientaciones específicas de la red de Display de Google
  • Formatos de anuncio de la red de Display
  • Estrategias de oferta para Display
  • Ubicaciones de la Red de Display
  • Optimización de campañas de Display

Bloque 6

Remarketing

  • Qué es el Remarketing
  • Estrategias de Remarketing y embudos de conversión
  • Creación de listas de Remarketing
  • Creación de campañas de Remarketing y estrategias conjuntas con Red de Búsqueda
  • Métodos de Remarketing en Google AdWords
  • Remarketing dinámico

Bloque 7

Preparación Exámenes Oficiales

  • En qué consiste la certificación de Google Ads
  • Por qué es importante la certificación
  • Funcionamiento del examen
  • Puntos clave de los exámenes
  • Preparación Exámenes Búsqueda y Medición

Bloque 8

Realización Exámenes Oficiales

  • Consejos previos antes de realizar los exámenes
  • Certificación sobre las Campañas de Búsqueda de Google Ads
  • Descanso
  • Certificación Medición de Google Ads
  • Cierre del curso y conclusiones

Si eres trabajador en activo el curso puede ser bonificado a través de FUNDAE. Contáctanos y te explicamos cómo.

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Lugar

C/ Consell de cent 295, 3º 2ª

08007 Barcelona

icono calendario

Fechas y Horario

Del 10 de Enero al 1 de Febrero de 2020

Días de formación: Enero – 10,11,17,18,24,25,31 Febrero – 1

Total: 32 Horas de Formación ( Viernes y Sábados )

Horario: Viernes de 16:00 a 20:00 y Sábados de 10:00 a 14:00

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Precio

595 €

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Curso de Google Ads en Barcelona

Pídenos más información llamándonos al 93 541 68 02 o bien rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

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Preguntas frecuentes sobre el curso

Nuestro curso presencial de Google Ads lo imparten profesionales en activo del sector, motivo por el cual aprenderás de quienes ya administran campañas de Google Ads. Además, todas las dudas que tengas acerca de esta herramienta, ya seas experimentad@ en ella o te dispongas a iniciarte, podrás solventarlas de un modo directo y personalizado con nuestros profesores. Además como limitamos la capacidad máxima a sólo 18 alumnos, podemos estar mas por las necesidades de cada alumno.

La certificación de Google Ads –  es una acreditación profesional que Google otorga a quienes demuestran un alto nivel de conocimientos  tanto sobre aspectos básicos como avanzados de Google Ads. Esta certificación indica que Google acredita a estos profesionales como expertos en su publicidad online.

Al certificarte podrás mostrarlo en tu perfil público y eso ayudará a tu presentación y mejorar tu CV tanto si trabajas para una empresa como si eres un consultor independiente.

Si eres trabajador en activo de una empresa puedes optar a la bonificación que ofrece FUNDAE (anteriormente Fundación Tripartita) para nuestro curso. Si es tu caso, a través de tu empresa (o tu mismo) debes solicitar la bonificación y realizar todos los trámites que te van a pedir en la web. Nosotros recomendamos que si disponéis de un gestor o departamento de recursos humanos en la empresa, te lo gestionen ellos mismos, ya que se pide bastante documentación.

En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información y los pasos requeridos para obtener la bonificación: https://www.fundae.es/empresas/como-bonificarte

¡Claro que sí! Se trata de que saques el máximo rendimiento a tus Campañas de Google Ads. La teoría también es muy importante, y la tendrás, pero creemos más en la práctica sobre todo si lo que buscamos es que aprendas a medir para mejorar las campañas de marketing online.

En nuestro curso podrás preguntar cualquier duda que tengas y pedir ayuda a nuestros profesores para que te echen un cable con tus proyectos personales. Te aseguramos que una ayuda personalizada es todo un lujo al alcance de pocos; no solo acortará tu camino hacia los resultados que esperas, sino que te ayudará a ahorrarte un montón de quebraderos de cabeza en un futuro.

No te vamos a engañar, se trata de un examen bastante complejo para el que hay que estar muy bien preparado; es por ello que te ofrecemos la posibilidad de aprender de quienes ya lo han superado y llevan años con Campañas de Google Ads; podrás nutrirte de la experiencia y profesionalidad de un equipo que trabaja muy duro para ofrecer a sus clientes un servicio efectivo y sólido; entenderás el funcionamiento de la herramienta y aprenderás a plantearte una buena estrategia previa con la que abordar la ardua tarea de gestionar campañas (y por qué pasa) sin perder la cabeza. Los exámenes oficiales de Google analytics son difíciles, pero no imposibles, y gracias a nosotros te ayudaremos a superarlo, pero no depende sólo de nosotros.

Los exámenes de Google Ads son gratuitos y lo puedes realizar desde la plataforma que ofrece google, actualmente Skillshop.

Necesitarás traerte un ordenador portátil al ser un curso práctico, en caso de que no puedas disponer de uno avísanos con antelación y te facilitaremos uno.

Sí, y cada vez más, sólo con que visites los portales de empleo más conocidos y busques por PPC Manager y lo comprobarás por ti mismo la demanda laboral que hay actualmente en el campo de la publicidad con Google.

El curso partimos de cero, aconsejamos tener unas mínimas nociones de marketing online. El curso se darán muchos conceptos por lo que será a un ritmo alto.

Las experiencias de anteriores alumnos pueden corroborar que nuestro curso prepara en profundidad al alumno para superar los exámenes, siempre y cuando se dedique tiempo al estudio al margen de las clases. Llegar a tu capacidad depende de ti. ¡Hazte con tu título oficial y sumérgete en este maravilloso mundo de Google Ads de la mano de profesionales del marketing!

Algunas de las empresas que ya hemos #formado