Rentabiliza tus campañas y obtén el certificado oficial #Google Ads
El curso de Google Ads ( antes Google AdWords ) es un curso práctico con el objetivo de que aprendas a realizar campañas de Adwords de forma eficiente y aprendás a medir sus resultados. El PPC Manager en este caso en publicidad de pago de Google se encarga de administrar de forma eficiente esta publicidad y es una figura es muy demandada actualmente por las empresas que invierten en esta área.
Este curso intensivo de Google Ads lo realizamos con profesionales en activo y está dirigido tanto a estudiantes, autónomos y autodidactas. Además una ventaja fundamental de esta formación en publicidad de pago es que limitamos la capacidad del mismo a un máximo de 18 alumnos, esto nos permite estar más por cada uno y ayudarle en sus propios proyectos. Si deseas aprender sobre gestionar campañas de Google Ads, este curso es lo que estas buscando.
Completarás esta formación con el apoyo de la plataforma online ( campus ), donde encontrarás material adicional. Además, podrás plantear todas tus preguntas en el campus, y se convierte en una plataforma de apoyo para su aprendizaje.
Descubre cómo mejorar tus campañas Google Ads
Google Ads ( antes llamado Google AdWords ) puede reportar grandes beneficios a tu negocio. Solo necesitas la formación adecuada que te lleve a optimizar tus campañas de la forma más eficiente posible, para conseguir los objetivos que te hayas marcado
Obtendrás el título oficial otorgado por Google
Te prepararemos para el exámen oficial ofrecido por Google, el de Búsquedas de Google Ads. Es un título esencial tanto si quieres dedicarte a la publicidad en Buscadores como si quieres aprender a empezar a dominar Google Ads.
Impartido por profesionales en activo del sector
Instituto Marketing es un proyecto desarrollado por la agencia de marketing digital Avidalia. Esto te da la oportunidad de aprender con profesionales en activo que te transmitirán la realidad actual del sector a través del estudio de campañas reales.
¡Google certifica al 90% de nuestros alumnos a través del curso de Google Ads!
Titulación reconocida a nivel internacional

La certificación de Google Ads, anteriormente conocido como Adwords es una acreditación profesional que otorga Google a las personas que demuestran tener un alto nivel de conocimientos sobre los aspectos básicos y avanzados de la plataforma de anuncios Google AdWords. De esta manera, Google reconoce a los poseedores del título como expertos en su publicidad online.
El título te certifica durante un año entero y es necesario aprobar los exámenes de Google Ads para obtener el certificado oficial. El examen de Certificación sobre las Campañas de Búsqueda tienen un vigor de 12 meses. Para mantener el certificado, debes estar en posesión un título ( antes dos ) otorgado al aprobar dichos exámenes.
Aprende Google Ads y obtén tu título oficial de Google
Formación práctica
Learning by doing es nuestro lema: enseñar, hacer razonar y pensar de forma práctica desde el principio hasta el final del camino. Te formamos a través de nuestro Know How y desarrollo de campañas, gracias a nuestra experiencia diaria en la agencia de marketing online.
Certificado oficial
Como Agencia Google Partner, te preparamos para la realización de un exámen oficial: Búsqueda, que se realizan en clase el último día de clase bajo la supervisión de nuestros profesores. Una vez superados, se obtiene la Certificación Oficial de Google Ads, antes Adwords.
Grupos reducidos
Nuestro método de trabajo nos lleva a crear grupos limitados para satisfacer las necesidades de todos nuestros alumnos. Os guiamos y asesoramos en todo momento, resolviendo cualquier duda que os pueda surgir tanto a nivel de clase como a nivel de campañas personales de cada uno.
Estudia de la mano de nuestros expertos
¿Qué opinan nuestros alumnos?
“Gran experiencia y aprendizaje, gran equipo muy profesional. Totalmente recomendable.”
“Hice el curso de Google Ads Search. Los docentes son muy profesionales y están muy actualizados con los cambios constantes de la plataforma. Ahora toca ir por el de Analytics.”
Temario Google Ads
Bloque 1
Introducción y Briefing
- Certificación de Google Ads
- Qué es Google Partners
- Conceptos básicos del marketing online
- Fuentes de Tráfico
- SEM vs SEO
- Conceptos previos antes de crear una campaña de Google Ads
- Introducción a Google Ads
- Creación de una cuenta de Google Ads
- Niveles de acceso a Google Ads
- Editor de Google Ads
- Las conversiones: qué son e instalación del código
- Enlace con Google Analytics
- Conceptos de la red de búsqueda
- Tipos de orientación de campañas
Bloque 2
Creando nuestra primera campaña de búsqueda
- Planificación previa a crear campañas
- Conceptos de la Red de Búsqueda
- Tipos de segmentaciones
- Estrategias de puja
- Presupuesto diario y mensual
- Crear grupos de anuncios por temáticas
- Concordancias de palabras clave
- Keyword Research
Bloque 3
Anuncios y extensiones
- Anuncios
- Redacción de anuncios
- Extensiones de anuncios
- Política editorial de Google
- Acceso a las preguntas Test – Preparación exámen
Bloque 4
Seguimiento y Optimización Red de Búsqueda
- El Ranking del anuncio
- El Nivel de Calidad
- Metodologías en Google Ads
- En qué consiste la optimización de nuestras campañas de Google Ads
- Informe de términos de búsqueda
- Añadir palabras clave negativas
- Personalización de columnas
- Optimizar carga de un sitio web
Bloque 4.1
Estrategias y herramientas avanzadas para la Red de Búsqueda
- Aplicación automática de recomendaciones
- Remarketing en Búsqueda
- Anuncios dinámicos (DSA)
- Otras herramientas
- Otros conceptos y estrategias
- Campañas de Máximo Rendimiento
Bloque 5
Google Shopping (I)
- Historia de Google Shopping
- Anuncios
- Introducción a los feeds
- Atributos más importantes de los feeds
- Google Merchant Center
Bloque 5.1
Google Shopping (II)
- Configuración de Google Shopping
- Campañas Smart Shopping
- Diferencias Smart Shopping – Estándar
- Estrategias
- Informes
- Reseñas
Bloque 6
Fundamentos de la Red de Display de Google y Remarketing
- Qué es la red de Display de Google
- Orientaciones específicas de la red de Display de Google
- Formatos de anuncio de la red de Display
- Configurar una campaña de Display
- Estrategias de puja para Display
- Optimización de campañas de Display
- Qué es el Remarketing
- Creación de listas de Remarketing
- Métodos de Remarketing en Google AdWords
- Remarketing dinámico
Bloque 7
Preparación Examen Oficial
- En qué consiste la certificación de Google Ads
- Por qué es importante la certificación
- Funcionamiento del examen
- Puntos clave del examen
- Preparación examen de Búsqueda
Bloque 8
Realización Examen Oficial
- Consejos previos antes de realizar el examen
- Certificación sobre las Campañas de Búsqueda de Google Ads
- Cierre del curso y conclusiones
Detalles del curso
Modalidades
Presencial o Online ( Mediante Streaming, clases en directo a través de nuestro campus virtual )
Fechas y Horario
El curso se inicia cada dos meses en diferentes horarios: mañanas, tardes y executive (fines de semana).
Horas Formación:
32 Horas
¿Necesitas más información?
Curso de Google Ads
Modalidades: Online ( Clases en directo ) o Presencial
Pídenos más información llamándonos al 93 541 68 02 o bien rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Preguntas frecuentes sobre el curso
Nuestro curso presencial de Google Ads lo imparten profesionales en activo del sector, motivo por el cual aprenderás de quienes ya administran campañas de Google Ads. Además, todas las dudas que tengas acerca de esta herramienta, ya seas experimentad@ en ella o te dispongas a iniciarte, podrás solventarlas de un modo directo y personalizado con nuestros profesores. Además como limitamos la capacidad máxima a sólo 18 alumnos, podemos estar mas por las necesidades de cada alumno.
La certificación de Google Ads – es una acreditación profesional que Google otorga a quienes demuestran un alto nivel de conocimientos tanto sobre aspectos básicos como avanzados de Google Ads. Esta certificación indica que Google acredita a estos profesionales como expertos en su publicidad online.
Al certificarte podrás mostrarlo en tu perfil público y eso ayudará a tu presentación y mejorar tu CV tanto si trabajas para una empresa como si eres un consultor independiente.
¡Claro que sí! Se trata de que saques el máximo rendimiento a tus Campañas de Google Ads. La teoría también es muy importante, y la tendrás, pero creemos más en la práctica sobre todo si lo que buscamos es que aprendas a medir para mejorar las campañas de marketing online.
En nuestro curso podrás preguntar cualquier duda que tengas y pedir ayuda a nuestros profesores para que te echen un cable con tus proyectos personales. Te aseguramos que una ayuda personalizada es todo un lujo al alcance de pocos; no solo acortará tu camino hacia los resultados que esperas, sino que te ayudará a ahorrarte un montón de quebraderos de cabeza en un futuro.
No te vamos a engañar, se trata de un examen bastante complejo para el que hay que estar muy bien preparado; es por ello que te ofrecemos la posibilidad de aprender de quienes ya lo han superado y llevan años con Campañas de Google Ads; podrás nutrirte de la experiencia y profesionalidad de un equipo que trabaja muy duro para ofrecer a sus clientes un servicio efectivo y sólido; entenderás el funcionamiento de la herramienta y aprenderás a plantearte una buena estrategia previa con la que abordar la ardua tarea de gestionar campañas (y por qué pasa) sin perder la cabeza. Los exámenes oficiales de Google Ads son difíciles, pero no imposibles, y gracias a nosotros te ayudaremos a superarlo, pero no depende sólo de nosotros.
Los exámenes de Google Ads son gratuitos y lo puedes realizar desde la plataforma que ofrece google, actualmente Skillshop.
Necesitarás traerte un ordenador portátil al ser un curso práctico, en caso de que no puedas disponer de uno avísanos con antelación y te facilitaremos uno.
Sí, y cada vez más, sólo con que visites los portales de empleo más conocidos y busques por PPC Manager y lo comprobarás por ti mismo la demanda laboral que hay actualmente en el campo de la publicidad con Google.
El curso partimos de cero, aconsejamos tener unas mínimas nociones de marketing online. El curso se darán muchos conceptos por lo que será a un ritmo alto.
Las experiencias de anteriores alumnos pueden corroborar que nuestro curso prepara en profundidad al alumno para superar los exámenes, siempre y cuando se dedique tiempo al estudio al margen de las clases. Llegar a tu capacidad depende de ti. ¡Hazte con tu título oficial y sumérgete en este maravilloso mundo de Google Ads de la mano de profesionales del marketing!