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Curso google ads

Curso de Google Ads

Aprende a crear una estrategia de captación de clientes, adquiere los conocimientos fundamentales de Google Ads y detecta puntos de mejora de tus campañas.
  • Duración: 32 horas
  • Modalidad: Presencial u Online en directo o diferido
  • Inicio: Septiembre
  • Ubicación: Barcelona u Online
  • Titulación: Certificado oficial Google Ads Search. Diploma Google Ads.
Sobre el Curso de Google Ads

Durante este curso aprenderás a crear una estrategia de captación de clientes potenciales, realizar campañas de Google Ads y optar a un título oficial de Google, de forma totalmente práctica. Te enseñamos el funcionamiento de la plataforma online, el proceso de creación de campañas de publicidad de pago por clic (PPC) y las maneras de mejorarlas.

Objetivos

1.

Formar líderes y PPC Managers

El PPC Manager se encarga de administrar de forma eficiente la publicidad de pago de Google y es una figura muy demandada en la actualidad por las empresas que invierten en esta área. Da inicio a tu carrera profesional o adquiere las competencias para escalar en tu puesto de trabajo.

2.

Acompañar el crecimiento de tu emprendimiento

Google Ads puede reportar grandes beneficios a tu negocio. Solo necesitas la formación adecuada que te permita optimizar tus campañas de la forma más eficiente posible para conseguir los objetivos que te hayas marcado. Queremos ayudarte a posicionar tu marca, a entender las métricas y a controlar el retorno de tu inversión.

3.

Compartir nuestra visión estratégica y conocimientos

En todo momento aplicamos nuestro método de agencia a casos reales. Te enseñamos a partir de una metodología 100% práctica basada en nuestra experiencia en consultoría y en nuestro trabajo con una gran diversidad de clientes y empresas. Transforma tu futuro aprendiendo de profesionales en activo.

Programa

10 bloques de formación

  • Certificación de Google Ads
  • Qué es Google Partners
  • Conceptos básicos del marketing online
  • Fuentes de Tráfico
  • SEM vs SEO
  • Conceptos previos antes de crear una campaña de Google Ads
  • Introducción a Google Ads
  • Creación de una cuenta de Google Ads
  • Niveles de acceso a Google Ads
  • Editor de Google Ads
  • Las conversiones: qué son e instalación del código
  • Enlace con Google Analytics
  • Conceptos de la red de búsqueda
  • Tipos de orientación de campañas
  • Planificación previa a crear campañas
  • Conceptos de la Red de Búsqueda
  • Tipos de segmentaciones
  • Estrategias de puja
  • Presupuesto diario y mensual
  • Crear grupos de anuncios por temáticas
  • Concordancias de palabras clave
  • Keyword Research
  • Anuncios
  • Redacción de anuncios
  • Extensiones de anuncios
  • Política editorial de Google
  • Acceso a las preguntas Test – Preparación exámen
  • El Ranking del anuncio
  • El Nivel de Calidad
  • Metodologías en Google Ads
  • En qué consiste la optimización de nuestras campañas de Google Ads
  • Informe de términos de búsqueda
  • Añadir palabras clave negativas
  • Personalización de columnas
  • Optimizar carga de un sitio web
  • Aplicación automática de recomendaciones
  • Remarketing en Búsqueda
  • Anuncios dinámicos (DSA)
  • Otras herramientas
  • Otros conceptos y estrategias
  • Campañas de Máximo Rendimiento
  • Historia de Google Shopping
  • Anuncios
  • Introducción a los feeds
  • Atributos más importantes de los feeds
  • Google Merchant Center
  • Configuración de Google Shopping
  • Campañas Smart Shopping
  • Diferencias Smart Shopping – Estándar
  • Estrategias
  • Informes
  • Reseñas
  • Qué es la red de Display de Google
  • Orientaciones específicas de la red de Display de Google
  • Formatos de anuncio de la red de Display
  • Configurar una campaña de Display
  • Estrategias de puja para Display
  • Optimización de campañas de Display
  • Qué es el Remarketing
  • Creación de listas de Remarketing
  • Métodos de Remarketing en Google AdWords
  • Remarketing dinámico
  • En qué consiste la certificación de Google Ads
  • Por qué es importante la certificación
  • Funcionamiento del examen
  • Puntos clave del examen
  • Preparación examen de Búsqueda
  • Consejos previos antes de realizar el examen
  • Certificación sobre las Campañas de Búsqueda de Google Ads
  • Cierre del curso y conclusiones

Perfil del alumno

Nuestro Curso de Google Ads está dirigido a:

Nuestro Curso de Google Ads está dirigido tanto a profesionales como también a futuros profesionales: estudiantes, autónomos y autodidactas. Te damos la oportunidad para empezar a dominar una de las herramientas más utilizadas del marketing digital, descubrir lo último que ofrece la plataforma y aplicar sus beneficios a tu propio proyecto o al de tu puesto de trabajo.

Emprendedores

Aumenta el número de clientes y mejora la rentabilidad de tu negocio.

Profesionales

Perfecciona tus habilidades y potencia tu carrera.

Estudiantes

Adquiere una de las herramientas más solicitadas por las agencias de marketing.

Emprendedores

Aumenta el número de clientes y mejora la rentabilidad de tu negocio.

Profesionales

Perfecciona tus habilidades y potencia tu carrera.

Estudiantes

Adquiere una de las herramientas más solicitadas por las agencias de marketing.

Nuestro método

¿Por qué estudiar en Instituto Marketing?

En Instituto Marketing nos basamos en la teoría de Learning by Doing. Aplicamos los conocimientos y herramientas a ejemplos reales. Puedes traer tus casos y debatir con los docentes la manera de mejorar y potenciar los beneficios de tu negocio.

Nuestro método de trabajo nos lleva a crear grupos limitados para satisfacer las necesidades de todos nuestros alumnos. Durante el curso os guiamos y asesoramos en todo momento, resolvemos cualquier duda que os pueda surgir tanto a nivel de clase como a nivel del proyecto personal de cada uno.

Instituto Marketing es un proyecto desarrollado por la agencia de Marketing Online Avidalia. Esto te da la oportunidad de aprender con profesionales en activo que te transmitirán sus conocimientos del día a día de la agencia. Te ayudamos a razonar y a pensar de forma práctica desde el principio hasta el final del camino.

Profesores

De profesionales a futuros profesionales del marketing digital.

Eduardo
Eduardo Fernández
Especialista en Ads & Analítica
Director del Máster. CEO de la empresa de Marketing Online Avidalia. Especialista en Estrategia de negocio, Google Ads y Analítica desde hace más de 10 años.
Toni
Toni Cortel
Especialista en Google & Social Ads
Especialista en Google Ads, Social Ads y Analítica Web. Ninja de las cuentas oficiales de la agencia. Máster en Gestión de Contenidos Digitales por la Universitat de Barcelona (UB).
Toni lleida
Toni Lleida
Especialista en Marketing Digital
Licenciado en ADE en la Universitat de Barcelona (UB) y Máster en Marketing Online y eCommerce por la EAE Business School. Tengo 10 años de experiencia y más de 7 trabajando de forma muy específica con Google Ads.

Certificación oficial

Válida internacionalmente

Una de nuestras ventajas más atractivas es que te preparamos de forma intensiva para que puedas superar con éxito el examen oficial de Google Search.

Es una acreditación profesional que otorga Google a las personas que demuestran tener un alto nivel de conocimientos sobre los aspectos básicos y avanzados de su plataforma de anuncios. Reconoce a los poseedores del título como expertos en su publicidad online.

Quote
Tu éxito es el
nuestro
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información?
Llamándonos al 93 541 68 02 o
bien rellena este formulario y
nos pondremos en contacto
contigo lo antes posible.

Preguntas frecuentes de nuestro curso

¿Cómo puedo pagar el curso?

Las opciones de pago incluyen tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.

¿Es posible pagarlo en plazos?

En Instituto Marketing, hay la opción de pagar hasta 3 en plazos sin intereses para nuestros cursos que ofrece PayPal. Para hacer uso de esta opción, es necesario que seas mayor de 18 años y residas en España. Además, tendrás que vincular tu tarjeta o cuenta bancaria a PayPal antes de realizar el pago. Cuando procedas a comprar un curso en nuestra plataforma, selecciona PayPal como forma de pago y encontrarás la opción de "pagar en plazos" en el proceso. Sin embargo, debéis tener en cuenta que la aprobación de PayPal es necesaria para poder completar la transacción.

¿Es posible para las empresas bonificar el curso a través de Fundae?

Sí, se puede bonificar el curso por Fundae. Para ello, es necesario cumplir con los requisitos establecidos por Fundae y que el alumno realice el directamente el trámite de solicitud de beca a través de su página web. En instituto marketing no realizamos este trámite y por lo tanto no tenemos responsabilidad alguna. Si que podemos por eso asesorarte si así nos lo solicitas.

¿Cuál es la duración del curso?

El curso tiene una duración de 32 horas, repartidas en 8 clases de 4 horas. Estas se realizan normalmente en un período de 4 semanas, dos clases por semana.

¿Cuáles son las modalidades de realización del curso?

Ofrecemos el curso en dos modalidades: presencial en Barcelona y online, mediante streaming en directo con los profesores a través del campus virtual. Ambas modalidades cuentan con la misma calidad y atención al alumno, simplemente son una opción para adaptarnos a las necesidades de cada persona.

¿Se entrega algún tipo de certificación al finalizar el curso?

Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán un diploma certificando la realización del curso otorgado por Instituto Marketing.

¿Tiene validez académica el diploma que entregamos?

No, ya que somos un centro privado y no estamos sujetos a la regulación de la formación reglada. El diploma que entregamos no tiene validez académica. Sin embargo, nuestra formación es de alta calidad y está orientada a la práctica, y utilizamos el método de nuestra agencia de marketing digital Avidalia, que cuenta con amplia experiencia en el sector.

¿Cómo se imparte el curso?

El curso se imparte de forma presencial en Barcelona y online mediante streaming, clases en directo.

¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase en directo?

Todas las clases se graban y quedan disponibles para su visualización en el campus virtual durante toda la duración del master. Así que no te preocupes si alguna vez no puedes asistir en directo, podrás ver la clase en diferido.

¿Cómo se accede a los materiales del curso?

Los materiales del curso se encuentran en el campus virtual y son accesibles para los alumnos durante todo el curso, pero no se podrán descargar.

¿Qué opiniones tienen los ex-alumnos del curso?

Los ex-alumnos valoran muy positivamente el curso, destacando la calidad de los profesores y la relevancia de la formación para sus carreras profesionales.

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