Nosotros

/Nosotros
Nosotros2018-03-14T12:41:30+00:00
profesores

Formar a futuros líderes del sector del marketing online

Enseñar nuestro método que aplicamos a las empresas
Disponemos de varias aulas de formación en una de las zonas más privilegiadas de barcelona
Trabajamos actualmente en diferentes sectores como el formativo, farmacéutico, moda,…

Instituto Marketing es una institución académica fundada por profesionales activos del marketing online debido a la demanda que existe actualmente por parte de las empresas. El comercio electrónico está en auge y son muchas las oportunidades laborales que existen actualmente.

En Instituto Marketing hemos elaborado una formación que a diferencia de otras, está actualizada permanentemente debido a que se imparte por profesionales en activo. Siempre estamos en continuo reciclaje ya que además de nuestras titulaciones como Google AdWords entre otras, asistimos a eventos en marketing digital como el Conversion Thursday, Congreso SEM, Search Congress

Eduard F. Muñoz
Eduard F. MuñozEspecialista en SEO y Analítica Web

BEng Sound and Broadcast Engineering por la Universidad de Newi (Wales) e Ingeniería en Telecomunicaciones por la Universidad de Barcelona. Especialista en SEO desde 1998. Con proyectos própios de más de 1.000.000 de visitas mensuales como www.tualdia.com . Ha trabajado para grandes marcas como Hoteles Catalonia, “La Caixa de Pensions”, Custo Barcelona,…

Eduardo Fernandez
Eduardo FernandezExperto en SEM y Analítica Web

Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online, Avidalia. Es especialista en Campañas PPC desde hace más de 8 años, lleva a cabo tanto campañas nacionales como Internacionales, en diferentes sectores. Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online.

Irina Gurina
Irina GurinaEspecialista en SEO

Como consultora de Marketing Online ha trabajado para diferentes empresas con proyección internacional, incluido el sector Internet, especializadas en Marketing Online (agencias), en edición de contenidos (portales de contenidos), Turismo (hostelería y restauración) y E-commerce (cosmética y belleza, RC, sector infantil entre otros). Además colabora con distintas agencias de marketing online y consultores independientes.

Toni Cortel
Toni CortelAdWords Manager

Máster en Gestión de Contenidos Digitales por la Universitat de Barcelona (UB). Desde mi llegada a Instituto Marketing como especialista en Adwords y SEO, he podido ampliar y adquirir nuevos conocimientos de la mano de excelentes profesionales. Mi trabajo diario hace que acuda a los eventos organizados por Google. Certificado de Google Analytics y Google Adwords. Mi keyword preferida: proactividad.

Gerardo Collazo
Gerardo CollazoContent Marketing
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y técnico superior de realización de espectáculos y audiovisuales por la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo. Tras varios años en el mundo del periodismo escrito, he tomado la decisión de sumergirme en el mundo del marketing digital. A lo largo de mis años como estudiante y profesional de la información he desarrollado una amplia trayectoria en diversos campos culturales, tales como la literatura, el arte, el diseño y la comunicación; no obstante, he encontrado mi verdadera vocación en el marketing digital y la publicidad.
Kamo Sylla
Kamo SyllaDepartamento de Programación

Con 17 años cada uno tiene un sueño, el mío era ser programador informático. Hasta que tuve la edad para ir a la universidad, hice dos cosas: 1) crear mi canal en Youtube sobre programación (parece ser que lo hice bien, en pocos meses centenares de personas seguían mis tutoriales); y 2) encontrar mi primera experiencia laboral en Instituto Marketing. Esta fue mi propia Selectividad. Actualmente, estudio Ingeniería Informática en la UAB y no hay página web que me encarguen que se me resista.

Maribel Cañaveral
Maribel CañaveralDepartamento de Administración

Tras terminar mis estudios en Administración y Finanzas, buscaba una empresa en la que desarrollarme profesionalmente. Instituto Marketing me dio la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno en constante expansión como es el marketing digital. Aquí me encargo de la gestión de todos los  trámites burocráticos y administrativos de la empresa , y salgo cada día con un aprendizaje nuevo sobre Adwords, Analytics, SEO…

Víctor Carballeda
Víctor CarballedaDepartamento de Diseño

Tras cursar mis estudios en BAU – Centro Universario de Diseño de Barcelona, he realizado labores de docencia y como responsable de marketing y diseño en diferentes empresas multisectoriales. Después de finalizar mi Máster en Diseño Web en BAU, encontré en Instituto Marketing una excelente oportunidad de plasmar mi creatividad en el diseño de contenidos digitales. Mi día a día se desarrolla creando banners, diseñando páginas web… Transmitiendo sin palabras lo que buscan nuestros clientes.

Alex Lutsuk
Alex Lutsuk Diseño y Creación Digital
Mi trabajo dentro de Instituto Marketing es que vosotros, los usuarios, accedáis a los distintos contenidos del portal de un modo rápido y efectivo. Ocupo mis horas en maquetar distintos espacios dentro de este universo infinito que es internet, con el único propósito de optimizar la navegación y conseguir que la experiencia sea agradable y constructiva. Mis objetivos dentro de esta empresa son que la visualización de información para nuestros sitios web funcione como es debido, así como las  plataformas publicitarias y redes sociales. Mis hábitats favoritos son Adobe Photoshop, In Design y Corel Drow, entre otros.
Lucía Ruiz-Capillas
Lucía Ruiz-CapillasContent Marketing
Tras terminar mis estudios en Publicidad y Relaciones Públicas, decidí especializarme en el sector de la moda y en el entorno online. Actualmente, estudio el Máster en Marketing, Comunicación y Organización de eventos de moda en LCI Barcelona (F.Duce) una de las escuelas de diseño más prestigiosas a nivel mundial. Durante mi recorrido en el departamento de marketing y comunicación de una empresa multinacional, me dediqué principalmente a las labores online. Tras mudarme a Barcelona, en Instituto Marketing encontré la oportunidad laboral que estaba buscando y mi actual trabajo está relacionado con diferentes funciones dirigidas a crear contenido en la red.