profesores

Formar a futuros líderes del sector en el marketing online

Enseñar nuestro método que aplicamos a las empresas

Disponemos de varias aulas de formación en una de las zonas más centricas de barcelona

Trabajamos actualmente en diferentes sectores como el Formativo, Farmacéutico, Moda, Servicios…

Instituto Marketing es un proyecto de la Agencia de Marketing Avidalia, creado por profesionales activos del marketing online debido a la demanda que existe actualmente por parte de las empresas. El marketing online está en auge y son muchas las oportunidades laborales que existen actualmente.

En Instituto Marketing hemos elaborado una formación que a diferencia de otras, es practica y actualizada permanentemente debido a que se imparte por profesionales en activo. Siempre estamos en continuo reciclaje ya que además de nuestras titulaciones como Google AdWords entre otras, asistimos a eventos en marketing digital como el Conversion Thursday, Congreso SEM, Search Congress

Toni Cortel
Toni CortelPPC Manager - Google & Social Ads

Máster en Gestión de Contenidos Digitales por la Universitat de Barcelona (UB). Desde mi llegada a Instituto Marketing como especialista en Adwords y SEO, he podido ampliar y adquirir nuevos conocimientos de la mano de excelentes profesionales. Mi trabajo diario hace que acuda a los eventos organizados por Google. Certificado de Google Analytics y Google Adwords. Mi keyword preferida: proactividad.

Eduardo Fernandez
Eduardo FernandezExperto en SEM y Analítica Web

Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online, Avidalia. Es especialista en Campañas PPC desde hace más de 8 años, lleva a cabo tanto campañas nacionales como Internacionales, en diferentes sectores. Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online.

Carlos
Carlos Especialista y Formador en WordPress

Ingeniero Electrónico de la USB de Caracas, Venezuela. Más de 25 años de experiencia en Publicidad Off-line.
Master en Marketing Digital y Master en Community Manager. Especialista en WordPress. Formador en WordPress y Redes Sociales. Mi día transcurre en el Dashboard de un WordPress, creando y diseñando.
“Todo se puede lograr. Solo debes insistir y descubrir tus fortalezas… y luego darle la vuelta y lograr lo que quieras!”

Núria
Núria Consultora en comunicación y Social Media Strategist.

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración (UAB) y en Comunicación Audiovisual (UOC). Más de 18 años de experiencia en el sector de la Comunicación y 11 años de experiencia en el ámbito de las redes sociales. Especialista en Community Management, estrategia de comunicación en medios sociales, relaciones públicas online y planificación de contenidos. Profesora asociada en La Salle – URL, IL3-UB, UOC, UAO-CEU, IED, entre otros.

Natàlia
NatàliaConsultora de Marketing Digital especializada en estrategias y publicidad en redes sociales.

Máster en Dirección de Marketing (2009) y en Marketing Digital (2014). Cuenta con más de 10 años de experiencia en acciones de marketing. Consultora de Marketing Digital especializada en estrategias de Marketing en Redes Sociales y Publicidad en Facebook & Instagram Ads. Docente en Pime- Micro, Petita i Mijana empresa de Catalunya, en Internacional del Marketing y en la Fundación Universitaria Martí l’Humà.

Irina Gurina
Irina GurinaEspecialista en SEO

Como consultora de Marketing Online ha trabajado para diferentes empresas con proyección internacional, incluido el sector Internet, especializadas en Marketing Online (agencias), en edición de contenidos (portales de contenidos), Turismo (hostelería y restauración) y E-commerce (cosmética y belleza, RC, sector infantil entre otros). Además colabora con distintas agencias de marketing online y consultores independientes.

Eduard F. Muñoz
Eduard F. MuñozEspecialista en SEO y Analítica Web

BEng Sound and Broadcast Engineering por la Universidad de Newi (Wales) e Ingeniería en Telecomunicaciones por la Universidad de Barcelona. Especialista en SEO desde 1998. Con proyectos própios de más de 1.000.000 de visitas mensuales como www.tualdia.com . Ha trabajado para grandes marcas como Hoteles Catalonia, «La Caixa de Pensions», Custo Barcelona,…

Toni L.
Toni L.Especialista en Marketing Digital

Licenciado en ADE en la Universitat de Barcelona (UB) y Máster en Marketing Online y eCommerce por la EAE Business School. Tengo 10 años de experiencia en temas de Marketing Online y más de 7 trabajando de forma muy específica con Google Ads. En Instituto Marketing he encontrado una gran oportunidad para hacer de profesor de una materia que me apasiona y que espero transmitir lo mejor posible a los alumnos.

Néstor P.
Néstor P. Consultor de Marketing Digital

Más de 6 años trabajando en Asia y Europa, en países como Francia, Bélgica, China y Filipinas. Mayormente en agencias y departamentos de marketing de empresas de servicios, moda, tecnología y StartUp. En Instituto Marketing he encontrado una gran oportunidad donde impartir las clases de SEO y Analítica Web de una forma práctica y sin restricciones creativas.

David S.
David S.Consultor de Marketing y Comunicación Digital

Diploma en Marketing y PDG por EADA. Más de 17 años, en diferentes empresas siempre en áreas de marketing y con responsabilidad en el desarrollo de negocio. Desde 2008 gestiona el marketing digital de pequeñas empresas gestionando contenidos, realizando campañas de publicidad digital (Google Ads y Social Ads). Desarrollador de estrategia digital y ejecución.

Manuel D.
Manuel D.Consultor de Marketing Digital

Más de 20 años de experiencia profesional en marketing y negocios digitales desempeñando funciones ejecutivas y directivas en destacadas empresas del sector TIC. Experto en diseño y ejecución de estrategias de marketing B2C y B2B, dirección de proyectos digitales, publicidad y comunicación digital.