Nosotros

/Nosotros
Nosotros 2017-11-21T18:42:49+00:00
profesores

La institución

Formar a futuros líderes del sector del marketing online
Enseñar nuestro método que aplicamos a las empresas
Disponemos de varias aulas de formación en una de las zonas más privilegiadas de barcelona
Trabajamos actualmente en diferentes sectores como el formativo, farmacéutico, moda,…

Coordinadores de la formación:

Instituto Marketing es una institución académica fundada por profesionales activos del marketing online debido a la demanda que existe actualmente por parte de las empresas. El comercio electrónico está en auge y son muchas las oportunidades laborales que existen actualmente.

En Instituto Marketing hemos elaborado una formación que a diferencia de otras, está actualizada permanentemente debido a que se imparte por profesionales en activo. Siempre estamos en continuo reciclaje ya que además de nuestras titulaciones como Google AdWords entre otras, asistimos a eventos en marketing digital como el Conversion Thursday, Congreso SEM, Search Congress

Eduard F. Muñoz
Eduard F. MuñozExperto en SEO y Analítica Web

BEng Sound and Broadcast Engineering por la Universidad de Newi (Wales) e Ingeniería en Telecomunicaciones por la Universidad de Barcelona. Especialista en SEO desde 1998. Con proyectos própios de más de 1.000.000 de visitas mensuales como www.dietafitness.com y www.tusrecetasdecocina.com. Ha trabajado para grandes marcas como Hoteles Catalonia, “La Caixa de Pensions”, Custo Barcelona,…

Eduardo Fernández C.
Eduardo Fernández C.Experto en SEM y Analítica Web

Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online, Avidalia. Es especialista en Campañas PPC desde hace más de 8 años, lleva a cabo tanto campañas nacionales como Internacionales, en diferentes sectores. Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online.

Candela Elías
Candela ElíasDiseño Gráfico y Web

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Málaga, con especialidad en diseño gráfico, continuó su formación hacia el desarrollo de productos multimedia. Ha trabajado para diferentes estudios de diseño y departamentos de marketing para empresas. En la actualidad ejerce su profesión como diseñadora autónoma.