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Máster Marketing Digital- Presencial y/o Online en tiempo real

2,690.002,990.00

Aprende a gestionar campañas de Marketing Online de forma profesional y destacarte del resto con las certificaciones oficiales que ofrece Google.

  • Total: 200 Horas de Formación
  • Horario: Mañanas, tardes o Fines de semana
  • Modalidades: Presencial y/o Online en tiempo real y/o Diferido

 

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Descripción

Te ofrecemos este máster en Marketing Digital Presencial y/o Online en tiempo real

El Máster Marketing Presencial y/o Online con profesores en vivo y/o Diferido para prepara al alumno para la certificación Google Ads y Google Analytics. Éste un máster práctico que te inicia en las áreas de marketing online y te enseña las bases fundamentales. Además al estar impartido por nuestra agencia de marketing, formamos tal y cómo demandan las empresas hoy en día.

Profesores

Eduardo Fernández
Eduardo FernándezAvidalia Google Partner
Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona y lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online Avidalia. Es especialista en Campañas PPC desde hace más de 8 años y lleva a cabo tanto campañas nacionales como Internacionales en diferentes sectores. Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online para estar actualizado en el sector.

Irina Gurina
Irina GurinaEspecialista en SEO
Como consultora de Marketing Online ha trabajado para diferentes empresas con proyección internacional, incluido el sector Internet, especializadas en Marketing Online (agencias), en edición de contenidos (portales de contenidos), Turismo (hostelería y restauración) y E-commerce (cosmética y belleza, RC, sector infantil entre otros). Además colabora con distintas agencias de marketing online y consultores independientes.
Núria
Núria Consultora en comunicación y Social Media Strategist
Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración (UAB) y en Comunicación Audiovisual (UOC). Más de 18 años de experiencia en el sector de la Comunicación y 11 años de experiencia en el ámbito de las redes sociales. Especialista en Community Management, estrategia de comunicación en medios sociales, relaciones públicas online y planificación de contenidos.
David
David Consultor de Marketing & Comunicación Digital
Máster en Marketing Management (1991) y en General Management Program (2001).Desde el mantenimiento de la web, hasta los contenidos y las campañas de publicidad digital (SEM y SocialAds). Desarrollador de estrategia digital y ejecución.
Natalia
Natalia Consultora de Marketing Digital especializada en estrategias y publicidad en redes sociales.
Máster en Dirección de Marketing (2009) y en Marketing Digital (2014). Cuenta con más de 10 años de experiencia en acciones de marketing. Consultora de Marketing Digital especializada en estrategias de Marketing en Redes Sociales y Publicidad en Facebook & Instagram Ads.
Carlos
Carlos Especialista y formador en WordPress
Ingeniero Electrónico de la USB de Caracas, Venezuela. Más de 25 años de experiencia en Publicidad Off-line.
Master en Marketing Digital y Master en Community Manager. Especialista en WordPress. Formador en WordPress y Redes Sociales. Mi día transcurre en el Dashboard de un WordPress, creando y diseñando.
“Todo se puede lograr. Solo debes insistir y descubrir tus fortalezas… y luego darle la vuelta y lograr lo que quieras!”
Toni L.
Toni L.Especialista en Marketing Online
Licenciado en ADE en la Universitat de Barcelona (UB) y Máster en Marketing Online y eCommerce por la EAE Business School. Tengo 10 años de experiencia en temas de Marketing Online y más de 7 trabajando de forma muy específica con Google Ads. En Instituto Marketing he encontrado una gran oportunidad para hacer de profesor de una materia que me apasiona y que espero transmitir lo mejor posible a los alumnos.
Néstor P.
Néstor P.Consultor de Marketing Digital
Más de 6 años trabajando en Asia y Europa, en países como Francia, Bélgica, China y Filipinas. Mayormente en agencias y departamentos de marketing de empresas de servicios, moda, tecnología y StartUp. En Instituto Marketing he encontrado una gran oportunidad donde impartir las clases de SEO y Analítica Web de una forma práctica y sin restricciones creativas.
Manuel D.
Manuel D.Consultor de Marketing Digital
Más de 20 años de experiencia profesional en marketing y negocios digitales desempeñando funciones ejecutivas y directivas en destacadas empresas del sector TIC. Experto en diseño y ejecución de estrategias de marketing B2C y B2B, dirección de proyectos digitales, publicidad y comunicación digital.

Información adicional

Modalidades

Presencial y/o Online en tiempo real

Nivel

No importa el nivel del alumno, el curso está orientado para que cualquier alumno pueda superar los exámenes.

Duración y horario

200 Horas

Dirigido a

Estudiantes, autónomos o profesionales del sector que desean aprender los conocimientos fundamentales de Marketing Online.

Materiales del curso

El alumno dispondrá del material impartido en el máster en el campus, además de test de pruebas actualizados para ayudarle en la superación del examen.

Certificado de asistencia

Modalidad de Pago

Contado, 3 meses, 6 meses, 12 meses, 18 meses, 24 meses

Diploma

Temario

Módulo 1 – Analítica Web

Máster Google Analytics

Introducción a la Analítica Digital
Creando y configurando nuestra cuenta de Google Analytics y GA4
Interpretación de datos e informes de GA4
Medición de eventos y conversiones
Publicidad en GA4
Google Tag Manager
Casos de análisis de GA4
Looker Studio y Realización Examen Oficial de Google Analytics – GA4

Módulo 2 – Community Manager

Máster Social Media

Redes Sociales
Social Media Plan (I)
Social Media Plan (II)
LinkedIn
Meta: Facebook & Instagram
Pinterest, YouTube y Twitter
TikTok, BeReal i Twitch: Optimización de perfiles, Estrategias y Ads
Influencer marketing, Analítica y Dashboards y Tendencias

Módulo 3 – Facebook e Instagram Ads – Certificación Facebook Blueprint

Máster Social Ads

Introducción al Marketing en RRSS
Introducción Facebook & Instagram Ads
Creando Campañas en Facebook Ads
Públicos y Segmentación
Implementación de Funnels en Campañas
Medición de Objetivos y Píxel de Conversión
Activación y Optimización de Campañas

Módulo 4 – Google Ads – Certificación Search

Máster Google Ads

Introducción y Briefing
Creando nuestra primera campaña de búsqueda
Anuncios y extensiones
Seguimiento y Optimización Red de Búsqueda
Estrategias y herramientas avanzadas para la Red de Búsqueda
Google Shopping
Fundamentos de la Red de Display de Google y Remarketing
Preparación Examen Oficial
Realización Examen Oficial

Módulo 5 – WordPress

Máster Web

Introducción a WordPress
Conociendo WordPress
Creando la base de tu web
Trabaja con tu web
Web lista. Detalles finales
Creación de Tienda con WordPress
Optimiza tu web
Web Segura y lista para Google

Módulo 6 – SEO

Máster Posicionamiento en buscadores

Introducción al SEO
Metodologia SEO
Herramientas SEO
Auditoría SEO Técnica
SEO On page
Keyword Research
Seo Off Site
Seguimiento & Optimización