Máster en Marketing Digital Online

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Máster en Marketing Digital Online

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Máster de Marketing Digital Online teórico-práctico, donde os queremos enseñar nuestro método de marketing online, desde el planteamiento inicial de un proyecto, hasta las diferentes etapas que se suceden.

Lugar: Online – Duración: 10 Meses – Nivel: Inicial

 

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Categoría:

Descripción

Máster en Marketing Digital Online

Máster en Marketing Digital Online donde aprenderás a crear campañas de AdWords eficientes, además de preparar una web para un buen posicionamiento natural (SEO), y conocer que sucede en un negocio online, enseñando a plantear hipótesis de mejora, su aplicación y testeo, mediante Analítica Web basada en datos y utilizar las herramientas más adecuadas para conseguir el éxito.

Profesores:

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Eduardo Fernández C.Experto en SEM y Analítica Web

Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona, abrió su negocio a la edad de 20 años, y lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es gerente de la empresa de Marketing Online, Avidalia. Asiste cada año a los diferentes eventos de Marketing Online.

Eduard F. MuñozExperto en SEO y Analítica Web

B. Eng Sound and Broadcast Engineering por la Universidad de Newi (Wales) e Ingeniería en Telecomunicaciones por la Universidad de Barcelona. Especialista en SEO desde 1998. Con proyectos própios de más de 1.000.000 de visitas mensuales como www.dietafitness.com y www.tusrecetasdecocina.com. Ha trabajado para grandes marcas como Hoteles Catalonia, «La Caixa de Pensions», Custo Barcelona,…

Información adicional

Modalidad

Online

Nivel

Inicial

Duración

750 Horas – 60 Créditos

Dirigido a

Estudiantes o profesionales que desean aprender los conocimientos fundamentales en Marketing Digital para que tenga éxito.

Materiales del curso

Diploma

Preparación exámenes AdWords

SI

Temario

[tab id=1] [accordian] [toggle title=»INTRODUCCION AL MARKETING ONLINE» open=»no»]

Conceptos básicos de Marketing Online

Elementos a tener en cuenta antes de empezar

Diseñando el plan, objetivos y las estrategias de Marketing Online

Marco normativo en Internet y comercio electrónico[/toggle] [toggle title=»ANALÍTICA WEB» open=»no»]

Principios fundamentales de la Analítica Web

Entender y analizar los objetivos de negocio

Selección de Métricas KPI’s

Introducción a Google Analytics

Elaboración del cuadro de mando

Diseñar los informes de Reporting

¿Se están cumpliendo los objetivos de negocio?

Propuestas para mejorar sus objetivos

Casos de éxito Herramientas

Errores frecuentes [/toggle] [toggle title=»SEO» open=»no»] Conceptos iniciales SEO

Arquitectura de la información

Análisis de palabras claves de interés

Análisis de indexabilidad

Conceptos básicos de programación web para SEO

Factores internos a mejorar en la página

Factores externos a tener en cuenta

Contenido SEO

Consejos y Herramientas SEO

Informes y mantenimiento [/toggle] [toggle title=»GOOGLE ADWORDS» open=»no»] Elementos imprescindibles en Google AdWords

Planificación previa antes de crear una Campaña de Google AdWords

Red de Búsqueda y Red de Display

Elección de Palabras clave y creación de Anuncios

Creación de una Campaña Avanzada con Google AdWords

Nivel de calidad, CTR, Macroconversiones y Microconversiones

Introducción al Remarketing

Herramientas Informes y Mantenimiento

Errores Comunes

Preparación examen «Conceptos Básicos de la Publicidad»

Preparación «Examen Avanzado sobre Publicidad en Búsquedas»[/toggle] [toggle title=»REDACTOR DE CONTENIDOS ONLINE Y REDES SOCIALES» open=»no»] Conceptos fundamentales

Elección del tema a desarrollar

La importancia de un buen título

Maquetación del contenido

Consejos para compartir en redes sociales

Interacción Social Herramientas [/toggle] [toggle title=»PROYECTO FINAL» open=»no»] Desarrollo y exposición de un proyecto final con los conceptos aprendidos [/toggle] [/accordian] [separator top=»40″ style=»shadow»]