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Máster Digital Traffic Management

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Aprende a gestionar campañas de Traffic Management de forma profesional y destacarte del resto con la certificación oficial de Google Ads además la formación te capacitará para optar al los certificados de Google Analytics-GA4

Nuestro máster se imparte en actualmente de forma Presencial o/y Online en directo o diferido o/y  Diferido.

  • Total: 136 Horas de Formación
  • Modalidades: Presencial u Online en directo o diferido

 

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Descripción

Realiza este master de Traffic management desde Presencial (Barcelona ) y/o en casa con clases en directo a través de nuestro campus online y/o Diferido 

El Máster Digital Traffic Management prepara al alumno para la certificación Google Ads y Google Analytics . Éste un máster práctico que te inicia en las áreas de marketing online y te enseña las bases fundamentales. Además al estar impartido por nuestra agencia de marketing, formamos tal y cómo demandan las empresas hoy en día.

Este Máster Trafficker Digital está realizado por agencia y se imparte por profesionales en activo y dirigido a profesionales presentes y futuros. Además una ventaja de este máster es que limitamos la capacidad del mismo a un máximo de alumnos, esto nos permite estar más por cada alumno y ayudarle en sus propios proyectos.

Completarás este máster con el apoyo de la plataforma online ( campus ), donde encontrarás material impartido en clase. Además, podrás plantear  preguntas adicionales en el campus, y convertirla así en una plataforma de apoyo para tu enseñanza.

Conviértete en un trafficker digital y obtén las certificaciones oficiales, en las que destacarás del resto.

Profesores:

Eduardo Fernández
Eduardo FernándezAvidalia Google Partner
Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona y lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online Avidalia. Es especialista en Campañas PPC desde hace más de 8 años y lleva a cabo tanto campañas nacionales como Internacionales en diferentes sectores. Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online para estar actualizado en el sector.
Natalia
Natalia Consultora de Marketing Digital especializada en estrategias y publicidad en redes sociales.
Máster en Dirección de Marketing (2009) y en Marketing Digital (2014). Cuenta con más de 10 años de experiencia en acciones de marketing. Consultora de Marketing Digital especializada en estrategias de Marketing en Redes Sociales y Publicidad en Facebook & Instagram Ads.
Toni L.
Toni L.Especialista en Marketing Digital
Licenciado en ADE en la Universitat de Barcelona (UB) y Máster en Marketing Online y eCommerce por la EAE Business School. Tengo 10 años de experiencia en temas de Marketing Online y más de 7 trabajando de forma muy específica con Google Ads. En Instituto Marketing he encontrado una gran oportunidad para hacer de profesor de una materia que me apasiona y que espero transmitir lo mejor posible a los alumnos.
Irina Gurina
Irina GurinaEspecialista en SEO
Como consultora de Marketing Online ha trabajado para diferentes empresas con proyección internacional, incluido el sector Internet, especializadas en Marketing Online (agencias), en edición de contenidos (portales de contenidos), Turismo (hostelería y restauración) y E-commerce (cosmética y belleza, RC, sector infantil entre otros). Además colabora con distintas agencias de marketing online y consultores independientes.
Néstor P.
Néstor P.Consultor de Marketing Digital
Más de 6 años trabajando en Asia y Europa, en países como Francia, Bélgica, China y Filipinas. Mayormente en agencias y departamentos de marketing de empresas de servicios, moda, tecnología y StartUp. En Instituto Marketing he encontrado una gran oportunidad donde impartir las clases de SEO y Analítica Web de una forma práctica y sin restricciones creativas.
Manuel D.
Manuel D.Consultor de Marketing Digital
Más de 20 años de experiencia profesional en marketing y negocios digitales desempeñando funciones ejecutivas y directivas en destacadas empresas del sector TIC. Experto en diseño y ejecución de estrategias de marketing B2C y B2B, dirección de proyectos digitales, publicidad y comunicación digital.

Información adicional

Modalidad

Presencial u Online en directo o diferido

Nivel

No importa el nivel del alumno, el máster está orientado para que cualquier alumno pueda superar los exámenes.

Duración y horario

136 Horas

Dirigido a

Estudiantes, autónomos o profesionales del sector que desean aprender los conocimientos fundamentales de Marketing Online.

Materiales del curso

El alumno dispondrá del material impartido en el máster en el campus, además de test de pruebas actualizados para ayudarle en la superación del examen.

Certificado

Sí, de aprovechamiento del máster.

Modalidad de Pago

Contado, 3 meses, 6 meses, 12 meses, 18 meses, 24 meses

Temario

Módulo 1 – Analítica Web- GA4

Máster Google Analytics

Introducción a la Analítica Digital
Creando y configurando nuestra cuenta de Google Analytics y GA4
Interpretación de datos e informes de GA4
Medición de eventos y conversiones
Publicidad en GA4
Google Tag Manager
Casos de análisis de GA4
Looker Studio y Realización Examen Oficial de Google Analytics – GA4

Módulo 2 – Facebook e Instagram Ads

Máster Social Ads

Introducción al Marketing en RRSS
Introducción Facebook & Instagram Ads
Creando Campañas en Facebook Ads
Públicos y Segmentación
Implementación de Funnels en Campañas
Medición de Objetivos y Píxel de Conversión
Activación y Optimización de Campañas
Análisis y Reporting

Módulo 3 – Google Ads – Certificación Search

Máster Google Ads

Introducción y Briefing
Creando nuestra primera campaña de búsqueda
Anuncios y extensiones
Seguimiento y Optimización Red de Búsqueda
Estrategias y herramientas avanzadas para la Red de Búsqueda
Google Shopping
Fundamentos de la Red de Display de Google y Remarketing
Preparación Examen Oficial
Realización Examen Oficial

Módulo 4 – SEO

Máster Posicionamiento en buscadores

Introducción al SEO
Metodologia SEO
Herramientas SEO
Auditoría SEO Técnica
SEO On page
Keyword Research
Seo Off Site
Seguimiento & Optimización