Inicio/Cursos/Curso SEO Online o Presencial en Barcelona

Curso SEO Online o Presencial en Barcelona

695.00

Curso de SEO en las modalidades de presencial o online, mediante clases en directo desde Barcelona ( Streaming ). Es un curso teórico-práctico donde se aprenderá a posicionar una página web en buscadores.  Se explicarán casos reales y estrategias, así como elementos a tener en cuenta durante su posterior mantenimiento.

  • Total: 32 Horas de Formación
  • Modalidades: Presencial y/o Online con profesores en vivo y/o Diferido
  • Horario: Mañanas, tardes o fines de semana ( dependiendo de la convocatoria)

 

matricúlate online:

SKU: CRS-SEO-BCN Categoría:

Descripción

Nuestro curso de posicionamiento web SEO se imparte en Barcelona y/o por Streaming en Directo y/o en Diferido

Curso SEO Online con clases en directo o Presencial en Barcelona donde se enseñaran los conocimientos fundamentales de SEO para conseguir posicionar páginas web de la forma adecuada.

Este curso de Posicionamiento en Buscadores es un curso práctico con el objetivo final de que realices una Auditoría SEO tanto a nivel On site, On page y Off Page para ver el estado actual de una página Web a nivel de tráfico natural y ver que elementos mejorar para ayudarte al posicionamiento del site.

Profesores:

Eduard F. Muñoz
Eduard F. MuñozExperto en SEO y Analítica Web
B. Eng Sound and Broadcast Engineering por la Universidad de Newi (Wales) e Ingeniería en Telecomunicaciones por la Universidad de Barcelona. Especialista en SEO desde 1998. Con proyectos própios de más de 1.000.000 de visitas mensuales como www.dietafitness.com y www.tusrecetasdecocina.com. Ha trabajado para grandes marcas como Hoteles Catalonia, «La Caixa de Pensions», Custo Barcelona,…
Irina Gurina
Irina GurinaEspecialista en SEO
Como consultora de Marketing Online ha trabajado para diferentes empresas con proyección internacional, incluido el sector Internet, especializadas en Marketing Online (agencias), en edición de contenidos (portales de contenidos), Turismo (hostelería y restauración) y E-commerce (cosmética y belleza, RC, sector infantil entre otros). Además colabora con distintas agencias de marketing online y consultores independientes.
Néstor P.
Néstor P.Consultor de Marketing Digital
Más de 6 años trabajando en Asia y Europa, en países como Francia, Bélgica, China y Filipinas. Mayormente en agencias y departamentos de marketing de empresas de servicios, moda, tecnología y StartUp. En Instituto Marketing he encontrado una gran oportunidad donde impartir las clases de SEO y Analítica Web de una forma práctica y sin restricciones creativas.
Manuel D.
Manuel D.Consultor de Marketing Digital
Más de 20 años de experiencia profesional en marketing y negocios digitales desempeñando funciones ejecutivas y directivas en destacadas empresas del sector TIC. Experto en diseño y ejecución de estrategias de marketing B2C y B2B, dirección de proyectos digitales, publicidad y comunicación digital.

Información adicional

Modalidad

Presencial en Barcelona y/o Online en tiempo real y/o Diferido

Nivel

Inicial. El curso partimos de cero, aconsejamos tener unos mínimos conocimientos de marketing online y lenguaje html. El curso se impartirán muchos conceptos por lo que será a un ritmo alto.

Duración

32 Horas

Dirigido a

Profesionales, autónomos y estudiantes. Si te interesa aprender los conocimientos básicos a la hora de posicionar una página web en buscadores y aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta tanto on-page como off-page.

Materiales

Sí, Materiales del curso disponibles para visualizar en el campus virtual

Certificado de asistencia

Sí.

Diploma

Sí.

Temario

Bloque 1 – Introducción al SEO

Introducción al SEO
Entrevista Inicial
Creación del briefing de negocio
Definición de métricas y KPIs de nuestro negocio

Bloque 2 – Metodologia SEO

Estado de situación actual
Estrategia, Objetivos y Plan
Estudio preliminar de acciones a seguir
Calendario: Próximo pasos y definicion de propuestas

Bloque 3 – Herramientas SEO

Alta y configuración de Google Search Console
Alta y configuración de Google Analytics
Introducción a SEMrush, Ahrefs, Sistrix y Screaming Frog
Otras herramientas Gratuitas / Pago

Bloque 4 – Auditoría SEO Técnica

Curso SEO On Site

Estrategia Preliminar
Arquitectura Web
Arquitectura para SEO
Estructura y Crawl Budget
Content Marketing
Copywriter SEO / Usuario
Herramientas SEO

Bloque 5 – SEO On page

Curso SEO On Page

Estrategia Preliminar
Arquitectura Web
Arquitectura para SEO
Estructura y Crawl Budget
Content Marketing
Copywriter SEO / Usuario
Herramientas SEO

Bloque 6 – Keyword Research

Introducción
Busqueda de palabras clave
Estudio de competencia
Monitorización

Bloque 7- Seo Off Site

Curso SEO Off Site

Introducción
Estrategias
Metodología
Linkbuilding
Tipología de Enlaces
Linkbuilding desde Social Media
Herramientas

Bloque 8 – Seguimiento & Optimización

Estado de indexación
Google Updates
SEO para Mobile
Monitorización de resultados & alertas
Metricas & Reports

También te recomendamos…