Inicio/Cursos/Curso Community Manager -Presencial y/o Online en tiempo real
Curso Community Manager -Presencial y/o Online en tiempo real
€595.00
Aprende a gestionar las redes sociales de forma profesional con las mejores estrategias y herramientas. El Community manager es una de las profesiones más demandas actualmente pero también hay mucha oferta, por lo que lo que la ventaja de este curso es aprender de forma practica con profesionales del sector.
Total: 32 Horas de Formación
Modalidades: Presencial y/o Online en tiempo real y/o Diferido
Horario del curso: Mañana, tarde o fin de semana ( dependiendo de la convocatoria)
Amplia tus conocimientos de gestión de redes sociales mediante el curso de Community Manager
Durante este curso aprenderás de forma práctica las mejores técnicas para gestionar la imagen de las marcas con estrategias adecuadas tanto de creación de contenidos como de gestión de Redes. Te enseñamos a desarrollar un plan de Social Media Marketing, a crear propuestas, a implementarlas y a realizar el estudio analítico para la medición y optimización de resultados.
Profesores de este curso
Marta MirallesConsultora de Marketing
Graduada en Comunicación Audiovisual y con un Master en Dirección de Marketing y Ventas, mi carrera profesional se centra en definir la estrategia, gestión y análisis de las actividades de marketing de la compañía, con especial foco en el entorno online.
Julia Mata BuesoEspecialista en crear estrategias en marketing digital
Psicóloga con más de 15 años de experiencia en mentoring, marca personal, orientación laboral, marketing digital y formación profesional para adultos.
NúriaConsultora en comunicación y Social Media Strategist
Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración (UAB) y en Comunicación Audiovisual (UOC). Más de 18 años de experiencia en el sector de la Comunicación y 11 años de experiencia en el ámbito de las redes sociales. Especialista en Community Management, estrategia de comunicación en medios sociales, relaciones públicas online y planificación de contenidos.
NatàliaConsultora de Marketing Digital especializada en estrategias y publicidad en redes sociales.
Máster en Dirección de Marketing (2009) y en Marketing Digital (2014). Cuenta con más de 10 años de experiencia en acciones de marketing. Consultora de Marketing Digital especializada en estrategias de Marketing en Redes Sociales y Publicidad en Facebook & Instagram Ads.
David SConsultor de Marketing y Comunicación Digital
Diploma en Marketing y PDG por EADA. Más de 17 años, en diferentes empresas siempre en áreas de marketing y con responsabilidad en el desarrollo de negocio. Desde 2008 gestiona el marketing digital de pequeñas empresas gestionando contenidos, realizando campañas de publicidad digital (Google Ads y Social Ads). Desarrollador de estrategia digital y ejecución.
Información adicional
Modalidades
Presencial y/o Online en tiempo real y/o Diferido
Nivel
No importa el nivel del alumno, el curso está orientado para que cualquier alumno que quiera gestionar la redes de forma profesional
Duración y horario
32 Horas
Dirigido a
Estudiantes, autónomos o profesionales del sector que desean aprender los conocimientos fundamentales de Community Manager de forma práctica.
Materiales del curso
El alumno dispondrá del material impartido en el curso y con las últimas novedades, mediante el campus virtual.
Certificado de asistencia
Sí
Diploma
Sí
Temario
8 bloques de formación
Roles y funciones
Consumo de Redes Sociales y tendencias
Herramientas de Social Media
Referentes del sector
Entrevista inicial
Calendario de acciones
Análisis interno y benchmarking
Análisis externo y de competidores
Social DAFO
Definición de la audiencia
Territorios de marca
Mapa de empatía
Definición de KPIs
Tipos de estrategias
Guía de estilo y usos en redes sociales
Definición de objetivos
Medición y KPIs
Calendario editorial
Estrategia de hashtags
Curso Linkedin
Gestión de crisis
Funcionalidades
Creación y optimización del perfil
Analítica
Algoritmo
Ads
Estrategias de comunicación
Curso Instagram
Curso Facebook
Gestión de crisis
Funcionalidades
Creación y optimización del perfil
Analítica
Algoritmo
Ads
Estrategias de comunicación
Curso Youtube
Curso Pinterest
Curso Twitter
Funcionalidades
Creación y optimización del perfil
Analítica
Algoritmo
Ads
Estrategia de comunicación
Curso Tik Tok
Curso Tik Tok
Curso Twitch
Funcionalidades
Creación y optimización del perfil
Analítica
Algoritmo
Ads
Estrategia de comunicación
Planificación de contenidos
Influencer marketing
Dashboards e informes
Herramientas de medición y seguimiento de métricas