Inicio/Cursos/Curso Community Manager -Presencial y/o Online en tiempo real

Curso Community Manager -Presencial y/o Online en tiempo real

595.00

Aprende a gestionar las redes sociales de forma profesional con las mejores estrategias y herramientas. El Community manager es una de las profesiones más demandas actualmente pero también hay mucha oferta, por lo que lo que la ventaja de este curso es aprender de forma practica con profesionales del sector.

  • Total: 32 Horas de Formación
  • Modalidades: Presencial y/o Online en tiempo real y/o Diferido
  • Horario del curso: Mañana, tarde o fin de semana ( dependiendo de la convocatoria)

 

inscríbete ahora:

SKU: CRS-CMM-BCN Categoría:

Descripción

Amplia tus conocimientos de gestión de redes sociales mediante el curso de Community Manager

Durante este curso aprenderás de forma práctica las mejores técnicas para gestionar la imagen de las marcas con estrategias adecuadas tanto de creación de contenidos como de gestión de Redes. Te enseñamos a desarrollar un plan de Social Media Marketing, a crear propuestas, a implementarlas y a realizar el estudio analítico para la medición y optimización de resultados.

Profesores de este curso

Marta Miralles
Marta MirallesConsultora de Marketing
Graduada en Comunicación Audiovisual y con un Master en Dirección de Marketing y Ventas, mi carrera profesional se centra en definir la estrategia, gestión y análisis de las actividades de marketing de la compañía, con especial foco en el entorno online.
Julia Mata Bueso
Julia Mata BuesoEspecialista en crear estrategias en marketing digital
Psicóloga con más de 15 años de experiencia en mentoring, marca personal, orientación laboral, marketing digital y formación profesional para adultos.
Núria
NúriaConsultora en comunicación y Social Media Strategist
Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración (UAB) y en Comunicación Audiovisual (UOC). Más de 18 años de experiencia en el sector de la Comunicación y 11 años de experiencia en el ámbito de las redes sociales. Especialista en Community Management, estrategia de comunicación en medios sociales, relaciones públicas online y planificación de contenidos.
Natàlia
NatàliaConsultora de Marketing Digital especializada en estrategias y publicidad en redes sociales.
Máster en Dirección de Marketing (2009) y en Marketing Digital (2014). Cuenta con más de 10 años de experiencia en acciones de marketing. Consultora de Marketing Digital especializada en estrategias de Marketing en Redes Sociales y Publicidad en Facebook & Instagram Ads.
David S
David SConsultor de Marketing y Comunicación Digital
Diploma en Marketing y PDG por EADA. Más de 17 años, en diferentes empresas siempre en áreas de marketing y con responsabilidad en el desarrollo de negocio. Desde 2008 gestiona el marketing digital de pequeñas empresas gestionando contenidos, realizando campañas de publicidad digital (Google Ads y Social Ads). Desarrollador de estrategia digital y ejecución.

Información adicional

Modalidades

Presencial y/o Online en tiempo real y/o Diferido

Nivel

No importa el nivel del alumno, el curso está orientado para que cualquier alumno que quiera gestionar la redes de forma profesional

Duración y horario

32 Horas

Dirigido a

Estudiantes, autónomos o profesionales del sector que desean aprender los conocimientos fundamentales de Community Manager de forma práctica.

Materiales del curso

El alumno dispondrá del material impartido en el curso y con las últimas novedades, mediante el campus virtual.

Certificado de asistencia

Diploma

Temario

8 bloques de formación

  • Roles y funciones
  • Consumo de Redes Sociales y tendencias
  • Herramientas de Social Media
  • Referentes del sector
  • Entrevista inicial
  • Calendario de acciones

  • Análisis interno y benchmarking
  • Análisis externo y de competidores
  • Social DAFO
  • Definición de la audiencia
  • Territorios de marca
  • Mapa de empatía
  • Definición de KPIs

  • Tipos de estrategias
  • Guía de estilo y usos en redes sociales
  • Definición de objetivos
  • Medición y KPIs
  • Calendario editorial
  • Estrategia de hashtags

Curso Linkedin

  • Gestión de crisis
  • Funcionalidades
  • Creación y optimización del perfil
  • Analítica
  • Algoritmo
  • Ads
  • Estrategias de comunicación

Curso Instagram

Curso Facebook

  • Gestión de crisis
  • Funcionalidades
  • Creación y optimización del perfil
  • Analítica
  • Algoritmo
  • Ads
  • Estrategias de comunicación

Curso Youtube

Curso Pinterest

Curso Twitter

  • Funcionalidades
  • Creación y optimización del perfil
  • Analítica
  • Algoritmo
  • Ads
  • Estrategia de comunicación

Curso Tik Tok

Curso Tik Tok

Curso Twitch

  • Funcionalidades
  • Creación y optimización del perfil
  • Analítica
  • Algoritmo
  • Ads
  • Estrategia de comunicación
  • Planificación de contenidos

  • Influencer marketing
  • Dashboards e informes
  • Herramientas de medición y seguimiento de métricas
  • Tendencias en marketing y redes sociales
  • Certificaciones

También te recomendamos…