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Curso Analítica Web GA4 Online o Presencial en Barcelona

695.00

Aprende Analítica Web y así podrás analizar y mejorar campañas de Marketing Digital. Fórmate en una de las profesiones más demandadas por los departamentos de Marketing de las empresas. Y obtén el título oficial de Google en Analytics 4.

  • Total: 32 Horas de Formación
  • Horario: Mañanas, tardes o fines de semana ( dependiendo de la convocatoria)
  • Modalidades: Presencial y/o Online con profesores en vivo y/o Diferido

 

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SKU: CRS-ANA-BCN Categoría:

Descripción

Te preparamos para la certificación de Google Analytics con nuestro curso de Analítica Web-GA4

Curso de Analítica Web en las modalidades de online y presencial para aprender los conocimientos fundamentales de Analítica Web y así detectar los elementos a mejorar en un negocio online basado en datos.
Fórmate en Google Analytics en Barcelona para conseguir la certificación oficial de Google. Es un curso eminentemente práctico, impartido por profesionales en activo, e incluirá además la preparación para el examen oficial de Google. Domina por fin Google Analytics con nuestro curso de Analítica Web-GA4.

Profesores de este curso

Néstor P.
Néstor P.Consultor de Marketing Digital
Más de 6 años trabajando en Asia y Europa, en países como Francia, Bélgica, China y Filipinas. Mayormente en agencias y departamentos de marketing de empresas de servicios, moda, tecnología y StartUp. En Instituto Marketing he encontrado una gran oportunidad donde impartir las clases de SEO y Analítica Web de una forma práctica y sin restricciones creativas.
Oscar Rodríguez
Oscar RodríguezEspecialista en analítica digital
Más de 8 años trabajando en Analítica Digital. Gestión de Proyectos Digitales & Analista Digital & Data Business & CRO
Eduardo Fernández C.
Eduardo Fernández C.Experto en SEM y Analítica Web
Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona y lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online Avidalia.

Lleva inmerso en Google Ads desde prácticamente el día que aterrizó la plataforma en España y lleva a cabo tanto campañas nacionales como internacionales en diferentes sectores.

Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online para estar actualizado en el sector.

Manuel D.
Manuel D.Consultor de Marketing Digital
Más de 20 años de experiencia profesional en marketing y negocios digitales desempeñando funciones ejecutivas y directivas en destacadas empresas del sector TIC. Experto en diseño y ejecución de estrategias de marketing B2C y B2B, dirección de proyectos digitales, publicidad y comunicación digital.

Información adicional

Modalidades

Presencial y/o Online en tiempo real

Nivel

No importa el nivel del alumno, el curso está orientado para que cualquier alumno pueda superar el exámen de Google Analytics y aprender a medir para poder mejorar sus campañas de marketing online.

Duración y horario

32 Horas

Dirigido a

Estudiantes, autónomos o profesionales del sector que desean aprender los conocimientos fundamentales de Analítica Web, para saber que acciones de mejora tomar basado en datos.

Materiales del curso

El alumno dispondrá del material impartido en el curso y con las últimas novedades, además de test de pruebas actualizados para ayudarle en la superación del examen.

Certificado de asistencia

Diploma

Temario

Bloque 1 – Introducción a la Analítica Digital

Fundamentos de la Analítica Web
Informes
Herramientas
Estrategias
Aplicación de la Analítica Web
Cómo aplicar la Analítica Web
Mercado, eficiencia y retención

Bloque 2 – Creando y configurando nuestra cuenta de Google Analytics y GA4

Curso Google Analytics

Diferencias entre Universal Analytics y GA4
Preparación para el cierre de Universal Analytics
Creación paso a paso de la cuenta de GA4
Estructura de una cuenta de GA4
Configuración de propiedad & flujos de Datos (GA4)
Vinculación con otras herramientas

Bloque 3 – Interpretación de datos e informes de GA4

¿Cómo analizamos datos en Google Analytics 4?
Métricas, dimensiones y audiencias
Informes de adquisición, interacción, monetización y retención
Estadísticas

Bloque 4 – Medición de eventos y conversiones

Tipos de eventos y conversiones en GA4
Medición con Google Tag Manager
Eventos registrados automáticamente
Eventos recomendados
¿Qué son las audiencias y en qué consiste el remarketing de Google Analytics?
Creación y configuración de audiencias

Bloque 5 -Publicidad en GA4

Medición de un Ecommerce
¿Qué son las rutas de conversión?
Métricas e informe de rutas de conversión
Atribución en Google Analytics
Conversiones asistidas, canales y campañas

Bloque 6 – Google Tag Manager

Curso Google Tag Manager

¿Qué es Google Tag Manager? ¿Cómo usarlo en GA4?
Creación de la cuenta de Google Tag Manager
Implementación de códigos de seguimiento
Etiquetas, activadores y variables
Testeo y debugging de nuestras etiquetas en GA4
Vinculación con GA4

Bloque 7 – Casos de análisis de GA4

Tipos y características de webs
Que datos ver dependiendo del proyecto
La importancia de las segundas dimensiones
Hipótesis y su confirmación

Bloque 8 – Looker Studio y Realización Examen Oficial de Google Analytics – GA4

Curso Looker Studio (antes llamado Google Data Studio)

¿Qué es Looker Studio?
Creación de informes en Looker Studio
Conexión con fuentes de datos
Métricas y datos en Looker Studio
Informe con datos de Google Analytics
Funcionamiento del examen
Consejos previos
Puntos clave del examen
Resolución de dudas y tests previos
Examen oficial de Google Analytics – GA4

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