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Curso Google Ads – Online o Presencial en Barcelona

695.00

Curso de Google Ads, antes llamado Adwords para conseguir la certificación oficial de Google ( Fundamentals + Search ). Será principalmente práctico, e incluirá además la preparación para el examen oficial de Google. Aprende a gestionar Ads con nuestro Curso de PPC.

  • Total: 32 Horas de Formación
  • Modalidades: Presencial y/o Online ( Mediante Streaming, clases en directo a través de nuestro campus virtual )
  • Horario: Mañanas, tardes o fines de semana ( dependiendo de la convocatoria)

 

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SKU: CRS-ADW-BCN Categoría:

Descripción

Certificación Google Ads con nuestro curso online en streaming mediante clases en directo

Curso de AdWords en las modalidades de online o presencial en Barcelona, para conseguir la certificación oficial de Google ( Search Exam ), será principalmente práctico, además de la preparación para el examen oficial de Google.

Y donde se enseñaran los conocimientos fundamentales de Google AdWords en la Red de Búsqueda principalmente, servirá para detectar de una forma rápida los elementos a tener en cuenta a la hora del Set Up inicial y los elementos imprescindibles para la posterior optimización de la campaña.

¡Obtén tu Certificación AdWords gracias a Instituto Marketing!

Profesores de este curso:

Eduardo Fernández C.
Eduardo Fernández C.Avidalia Google Partner
Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona y lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online Avidalia. Es especialista en Campañas PPC desde hace más de 8 años y lleva a cabo tanto campañas nacionales como Internacionales en diferentes sectores. Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online para estar actualizado en el sector.
Toni L
Toni LEspecialista en Marketing Digital
Licenciado en ADE en la Universitat de Barcelona (UB) y Máster en Marketing Online y eCommerce por la EAE Business School. Tengo 10 años de experiencia en temas de Marketing Online y más de 7 trabajando de forma muy específica con Google Ads. En Instituto Marketing he encontrado una gran oportunidad para hacer de profesor de una materia que me apasiona y que espero transmitir lo mejor posible a los alumnos.
Toni Cortel Velilla
Toni Cortel VelillaPPC Manager - Google & Social Ads
Máster en Gestión de Contenidos Digitales por la Universitat de Barcelona (UB). Desde mi llegada a Instituto Marketing como especialista en Adwords y SEO, he podido ampliar y adquirir nuevos conocimientos de la mano de excelentes profesionales. Mi trabajo diario hace que acuda a los eventos organizados por Google. Certificado de Google Analytics y Google Adwords. Mi keyword preferida: proactividad.

Información adicional

Modalidad

Presencial y/o Online en tiempo real

Nivel

No importa el nivel del alumno, el curso está orientado para que cualquier alumno pueda superar los exámenes de Google Adwords y aprender a realizar una campaña de Google Adwords en la red de búsqueda con éxito.

Duración y Horario

32 Horas

Dirigido a

Estudiantes, autónomos o profesionales del sector que desean aprender los conocimientos fundamentales para crear una campaña en la red de búsqueda de Google AdWords con éxito.

Materiales del curso

El alumno dispondrá del material impartido en el curso y con las últimas novedades, además de test de pruebas actualizados para ayudarle en la superación de los exámenes.

Certificado AdWords

La certificación de Google Ads es el único título oficial otorgado por Google que certifica el dominio por parte de un individuo en Google Ads, antes Google Adwords.

Se prepararán durante el curso para las certificaciones*:

*Actualmente unificadas en un sólo exámen.

Publicidad en Busquedas
Publicidad en buscadores

Fundamentos AdWords

El examen de Fundamentos de AdWords trata los conceptos de nivel básico e intermedio, como, por ejemplo, las ventajas de la publicidad online y de AdWords, y las prácticas recomendadas para administrar y optimizar las campañas de AdWords.

Puntuación para aprobar: 80% Límite de tiempo: 120 minutos

Publicidad en Búsquedas

En el examen de Publicidad en Búsquedas se tratan conceptos básicos y avanzados, incluidas las prácticas recomendadas para crear, administrar, medir y optimizar las campañas de anuncios de búsqueda en la Red de Búsqueda.

Puntuación para aprobar: 80% Límite de tiempo: 120 minutos

Temario Curso Google Ads

Bloque 1 – Introducción y Briefing

Certificación de Google Ads
Qué es Google Partners
Conceptos básicos del marketing online
Fuentes de Tráfico
SEM vs SEO
Conceptos previos antes de crear una campaña de Google Ads
Introducción a Google Ads
Creación de una cuenta de Google Ads
Niveles de acceso a Google Ads
Editor de Google Ads
Las conversiones: qué son e instalación del código
Enlace con Google Analytics
Conceptos de la red de búsqueda
Tipos de orientación de campañas

Bloque 2 – Creando nuestra primera campaña de búsqueda

Planificación previa a crear campañas
Conceptos de la Red de Búsqueda
Tipos de segmentaciones
Estrategias de puja
Presupuesto diario y mensual
Crear grupos de anuncios por temáticas
Concordancias de palabras clave
Keyword Research

Bloque 3 – Anuncios y extensiones

Anuncios
Redacción de anuncios
Extensiones de anuncios
Política editorial de Google
Acceso a las preguntas Test – Preparación exámen

Bloque 4 – Seguimiento y Optimización Red de Búsqueda

El Ranking del anuncio
El Nivel de Calidad
Metodologías en Google Ads
En qué consiste la optimización de nuestras campañas de Google Ads
Informe de términos de búsqueda
Añadir palabras clave negativas
Personalización de columnas
Optimizar carga de un sitio web

Bloque 4.1 – Estrategias y herramientas avanzadas para la Red de Búsqueda

Aplicación automática de recomendaciones
Remarketing en Búsqueda
Anuncios dinámicos (DSA)
Otras herramientas
Otros conceptos y estrategias
Campañas de Máximo Rendimiento

Bloque 5 – Google Shopping (I)

Historia de Google Shopping
Anuncios
Introducción a los feeds
Atributos más importantes de los feeds
Google Merchant Center

Bloque 5.1 – Google Shopping (II)

Configuración de Google Shopping
Campañas Smart Shopping
Diferencias Smart Shopping – Estándar
Estrategias
Informes
Reseñas

Bloque 6 – Fundamentos de la Red de Display de Google y Remarketing

Qué es la red de Display de Google
Orientaciones específicas de la red de Display de Google
Formatos de anuncio de la red de Display
Configurar una campaña de Display
Estrategias de puja para Display
Optimización de campañas de Display
Qué es el Remarketing
Creación de listas de Remarketing
Métodos de Remarketing en Google AdWords
Remarketing dinámico

Bloque 7 – Preparación Examen Oficial

En qué consiste la certificación de Google Ads
Por qué es importante la certificación
Funcionamiento del examen
Puntos clave del examen
Preparación examen de Búsqueda

Bloque 8 – Realización Examen Oficial

Consejos previos antes de realizar el examen
Certificación sobre las Campañas de Búsqueda de Google Ads
Cierre del curso y conclusiones

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