Máster Marketing Digital en Streaming (Online)

2,490.002,864.00

Aprende a gestionar campañas de Marketing Online de forma profesional y destacarte del resto con las certificaciones oficiales que ofrece Google Ads.

  • Total: 200 Horas de Formación
  • Horario: Mañanas, tardes o Fines de semana
  • Modalidades:  Online Mediante Streaming, clases en directo a través de nuestro campus virtual.

 

o inscribete ahora:

SKU: MT-MMD-BCN Categoría:

Descripción

Te ofrecemos este máster en Marketing Digital online a través de clases en directo vía streaming con el soporte del campus Virtual dónde podrás visualizar las clases grabadas después de cada sesión.

El Máster Marketing Online prepara al alumno para la certificación Google Ads y Google Analytics. Éste un máster práctico que te inicia en las áreas de marketing online y te enseña las bases fundamentales. Además al estar impartido por nuestra agencia de marketing, formamos tal y cómo demandan las empresas hoy en día.

Profesores

Eduardo Fernández
Eduardo FernándezAvidalia Google Partner
Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona y lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online Avidalia. Es especialista en Campañas PPC desde hace más de 8 años y lleva a cabo tanto campañas nacionales como Internacionales en diferentes sectores. Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online para estar actualizado en el sector.

Irina Gurina
Irina GurinaEspecialista en SEO
Como consultora de Marketing Online ha trabajado para diferentes empresas con proyección internacional, incluido el sector Internet, especializadas en Marketing Online (agencias), en edición de contenidos (portales de contenidos), Turismo (hostelería y restauración) y E-commerce (cosmética y belleza, RC, sector infantil entre otros). Además colabora con distintas agencias de marketing online y consultores independientes.
Núria
Núria Consultora en comunicación y Social Media Strategist
Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración (UAB) y en Comunicación Audiovisual (UOC). Más de 18 años de experiencia en el sector de la Comunicación y 11 años de experiencia en el ámbito de las redes sociales. Especialista en Community Management, estrategia de comunicación en medios sociales, relaciones públicas online y planificación de contenidos.
David
David Consultor de Marketing & Comunicación Digital
Máster en Marketing Management (1991) y en General Management Program (2001).Desde el mantenimiento de la web, hasta los contenidos y las campañas de publicidad digital (SEM y SocialAds). Desarrollador de estrategia digital y ejecución.
Natalia
Natalia Consultora de Marketing Digital especializada en estrategias y publicidad en redes sociales.
Máster en Dirección de Marketing (2009) y en Marketing Digital (2014). Cuenta con más de 10 años de experiencia en acciones de marketing. Consultora de Marketing Digital especializada en estrategias de Marketing en Redes Sociales y Publicidad en Facebook & Instagram Ads.
Carlos
Carlos Especialista y formador en WordPress
Ingeniero Electrónico de la USB de Caracas, Venezuela. Más de 25 años de experiencia en Publicidad Off-line.
Master en Marketing Digital y Master en Community Manager. Especialista en WordPress. Formador en WordPress y Redes Sociales. Mi día transcurre en el Dashboard de un WordPress, creando y diseñando.
“Todo se puede lograr. Solo debes insistir y descubrir tus fortalezas… y luego darle la vuelta y lograr lo que quieras!”

Información adicional

Modalidades

Online mediante Streaming ( clases en directo )

Nivel

No importa el nivel del alumno, el curso está orientado para que cualquier alumno pueda superar los exámenes.

Duración y horario

200 Horas

Dirigido a

Estudiantes, autónomos o profesionales del sector que desean aprender los conocimientos fundamentales de Marketing Online.

Materiales del curso

El alumno dispondrá del material impartido en el máster en el campus, además de test de pruebas actualizados para ayudarle en la superación del examen.

Certificado

Sí, de aprovechamiento del máster.

Modalidad de Pago

Contado, 3 meses, 6 meses, 12 meses, 18 meses, 24 meses

Temario

Módulo 1

Máster Google Analytics

Introducción a la Analítica Digital
Creando y configurando nuestra cuenta de Google Analytics
Google Tag Manager
Interpretación de datos e informes de Google Analytics
Medición de objetivos y audiencias
Enhanced Ecommerce y Embudos Multicanal
Google Data Studio
Examen Oficial de Google Analytics

Módulo 2

Máster Social Media

Community Manager
Social Media Plan
Definición de la Estrategia
Plan de acciones
Planificación de contenido
Community Manager y Redes Sociales
Optimización de perfiles y estrategias en Redes Sociales
Herramientas del Community Manager
Business Manager de Facebook Ads

Módulo 3

Máster Social Ads

Facebook e Instagram Ads –
Introducción al Marketing en RRSS
Introducción Facebook & Instagram Ads
Creando Campañas en Facebook Ads
Públicos y Segmentación
Implementación de Funnels en Campañas
Medición de Objetivos y Píxel de conversión
Estrategia y Optimización de Campañas
Reporting

Módulo 4

Máster Google Ads

Google Ads – Certificación Search
Introducción y Briefing
Creando nuestra primera campaña de búsqueda
Seguimiento y Optimización Red de Búsqueda
Estrategias y herramientas avanzadas para la Red de Búsqueda
Fundamentos de la Red de Display de Google
Remarketing
Preparación Exámenes Oficiales
Realización Exámenes Oficiales

Módulo 5

Máster Web

WordPress
Introducción
Conociendo WordPress
Creando la base de tu Web
Web Lista. Detalles Finales
Creación de tienda (Woocommerce) / Idiomas
Optimización de Web
Web Segura y lista para Google

Módulo 6

Máster Posicionamiento en buscadores

SEO
Introducción y Briefing
Introducción SEO
Arquitectura Web
SEO On page – Marcado y Contenidos
Meta Tags + Estrategia del Blog
Auditoria Web
SEO OffSite
Analítica y Seguimiento