Inicio/Masters/Máster Digital Traffic Management Online o Presencial en Barcelona

Máster Digital Traffic Management Online o Presencial en Barcelona

2,380.00 1,790.00

Aprende a gestionar campañas de Traffic Management de forma profesional y destacarte del resto con las certificaciones oficiales que ofrece Google, tanto en Ads como en Analytics y las de Facebook Blue Print.

Nuestro máster se imparte en las modalidades de online mediante streaming ( clases en directo )  o presencial en la ciudad de Barcelona. Además dispones de las clases grabadas en nuestro campus virtual, por si te pierdes alguna.

  • Total: 136 Horas de Formación
  • Modalidades: Presencial y/o Online ( Mediante Streaming, clases en directo a través de nuestro campus virtual )
*Cursos Bonificables a través de FUNDAE (Fundación Tripartita). Descubre cómo aquí.

 

o inscribete ahora:

SKU: MT-MTM-BCN Categoría:

Descripción

Realiza este master de traffic management desde casa con clases en directo a través de nuestro campus online

El Máster Digital Traffic Management con certificación Google y Facebook Blueprint es un máster práctico que te inicia en las áreas de marketing online y te enseña las bases fundamentales. Además al estar impartido por nuestra agencia de marketing, formamos tal y cómo demandan las empresas hoy en día.

Este Máster Trafficker Digital está realizado por agencia y se imparte por profesionales en activo y dirigido a profesionales presentes y futuros. Además una ventaja de este máster es que limitamos la capacidad del mismo a un máximo de alumnos, esto nos permite estar más por cada alumno y ayudarle en sus propios proyectos.

Completarás este máster con el apoyo de la plataforma online ( campus ), donde encontrarás material impartido en clase. Además, podrás plantear  preguntas adicionales en el campus, y convertirla así en una plataforma de apoyo para tu enseñanza.

Conviértete en un trafficker digital y obtén las certificaciones oficiales, en las que destacarás del resto.

Profesores:

Eduardo Fernández
Eduardo FernándezAvidalia Google Partner
Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona y lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online Avidalia. Es especialista en Campañas PPC desde hace más de 8 años y lleva a cabo tanto campañas nacionales como Internacionales en diferentes sectores. Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online para estar actualizado en el sector.
Toni Cortel
Toni CortelAvidalia Google Partner
Máster en Gestión de Contenidos Digitales por la Universitat de Barcelona (UB). Formado como analista de datos y experto en PPC, se interesa siempre en ampliar y adquirir nuevos conocimientos de la mano de excelentes profesionales. Gestionar y optimizar las campañas de publicidad online es su especialidad. Certificado de Google Analytics y Google Adwords. Mi keyword preferida: proactividad.
Eduard F. Muñoz
Eduard F. MuñozEspecialista en SEO y Analítica Web
BEng Sound and Broadcast Engineering por la Universidad de Newi (Wales) e Ingeniería en Telecomunicaciones por la Universidad de Barcelona. Especialista en SEO desde 1998. Con proyectos própios de más de 1.000.000 de visitas mensuales como www.tualdia.com . Ha trabajado para grandes marcas como Hoteles Catalonia, “La Caixa de Pensions”, Custo Barcelona,…
Irina Gurina
Irina GurinaEspecialista en SEO
Como consultora de Marketing Online ha trabajado para diferentes empresas con proyección internacional, incluido el sector Internet, especializadas en Marketing Online (agencias), en edición de contenidos (portales de contenidos), Turismo (hostelería y restauración) y E-commerce (cosmética y belleza, RC, sector infantil entre otros). Además colabora con distintas agencias de marketing online y consultores independientes.

Información adicional

Modalidad

Presencial y/o Online mediante Streaming ( clases en directo )

Nivel

No importa el nivel del alumno, el máster está orientado para que cualquier alumno pueda superar los exámenes.

Duración y horario

136 Horas

Dirigido a

Estudiantes, autónomos o profesionales del sector que desean aprender los conocimientos fundamentales de Marketing Online.

Materiales del curso

El alumno dispondrá del material impartido en el máster en el campus, además de test de pruebas actualizados para ayudarle en la superación del examen.

Certificado

Sí, de aprovechamiento del máster.

Temario

Módulo 1

Máster Analítica Web

Analítica Web – Certificación Google Analytics
Introducción a la Analítica Digital
Creando y configurando nuestra cuenta de Google Analytics
Google Tag Manager
Interpretación de datos e informes de Google Analytics
Medición de objetivos y audiencias
Enhanced Ecommerce y Embudos Multicanal
Google Data Studio
Examen Oficial de Google Analytics

Módulo 2

Máster Facebook & Instagram Ads

Facebook e Instagram Ads – Certificación Facebook Blueprint
Briefing & Objetivos
Introducción Facebook & Instagram Ads
Facebook Ads
Instagram Ads
Medición
Branding & Consideración
Aumentar Ventas & Funnels
Optimización y Reporting

Módulo 3

Máster Google Ads

Google Ads – Certificación Search
Introducción y Briefing
Creando nuestra primera campaña de búsqueda
Seguimiento y Optimización Red de Búsqueda
Estrategias y herramientas avanzadas para la Red de Búsqueda
Fundamentos de la Red de Display de Google
Remarketing
Preparación Exámenes Oficiales
Realización Exámenes Oficiales

Módulo 4

Máster SEO

SEO
Introducción al SEO
Metodologia SEO
Herramientas SEO
Auditoría SEO Técnica
SEO On page
Keyword Research
Seo Off Site
Seguimiento & Optimización