Curso de Google AdWords en Barcelona

//Curso de Google AdWords en Barcelona

Curso de Google AdWords en Barcelona

495.00

¡Quedan pocas plazas para este curso!

Curso de Google AdWords en Barcelona para conseguir la certificación oficial de Google ( Fundamentals + Search ), será principalmente práctico, además de la preparación para el examen oficial de Google.

Plazas: 15

Duración: 8 días, 36 horas – Lugar: Consell de Cent 295, 3º 1ª

Horario: Viernes de 16:00 a 20:00 | Sábados de 9:00 a 14:00.

Fechas del Curso: Del 19 de Enero al 10 de Febrero de 2018

*Cursos Bonificables a través de la Fundación Tripartita.
Solicita más información

 

o apúntate online ahora:

¡Quedan pocas plazas para este curso!

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Curso de Google AdWords en Barcelona

Curso de Google AdWords en Barcelona para conseguir la certificación oficial de Google ( Fundamentals + Search ), será principalmente práctico, además de la preparación para el examen oficial de Google. Y donde se enseñaran los conocimientos fundamentales de Google AdWords en la Red de Búsqueda principalmente, servirá para detectar de una forma rápida los elementos a tener en cuenta a la hora del Set Up inicial y los elementos imprescindibles  para su posterior optimización de la campaña.

Profesor de este curso:

Eduardo Fernández C.
Eduardo Fernández C.Consultor PPC y Analista Web
Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online, Avidalia. Es especialista en Campañas PPC desde hace más de 8 años, lleva a cabo tanto campañas nacionales como Internacionales, en diferentes sectores. Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online.

Información adicional

Modalidad

Presencial

Nivel

No importa el nivel del alumno, el curso está orientado para que cualquier alumno pueda superar los exámenes de Google Adwords y aprender a realizar una campaña de Google Adwords en la red de búsqueda con éxito.

Duración y Horario

36 Horas – 8 días – Viernes de: 16:00 a 20:00h y Sábados de: 09:00 – 14:00

Dirigido a

Estudiantes, autónomos o profesionales del sector que desean aprender los conocimientos fundamentales para crear una campaña en la red de búsqueda de Google AdWords con éxito.

Materiales del curso

El alumno dispondrá del material impartido en el curso y con las últimas novedades, además de test de pruebas actualizados para ayudarle en la superación de los exámenes.

Certificado AdWords

La certificación de Google AdWords es el único título oficial otorgado por Google que certifica el dominio por parte de un individuo en Google Adwords.

Se prepararán durante el curso para dos certificaciones:

-Fundamentos de AdWords y Publicidad en Busquedas

Fundamentos AdWords

El examen de Fundamentos de AdWords trata los conceptos de nivel básico e intermedio, como, por ejemplo, las ventajas de la publicidad online y de AdWords, y las prácticas recomendadas para administrar y optimizar las campañas de AdWords.

Puntuación para aprobar: 80% Límite de tiempo: 120 minutos

Publicidad en Búsquedas

En el examen de Publicidad en Búsquedas se tratan conceptos básicos y avanzados, incluidas las prácticas recomendadas para crear, administrar, medir y optimizar las campañas de anuncios de búsqueda en la Red de Búsqueda.

Puntuación para aprobar: 80% Límite de tiempo: 120 minutos

Temario

Día 1 – Introducción y Briefing

¿Qué debemos tener en cuenta antes de crear una campaña de adwords?
Conceptos básicos del marketing online
Creación de una cuenta de Google AdWords
Seguimiento de conversiones y enlace Google Analytics
Conceptos de la red de búsqueda
Tipos de orientación de campañas

Día 2 – Creando nuestra primera campaña de búsqueda

Extensiones de anuncios
Presupuestos y tipos de oferta
Creación de grupos de anuncios por temáticas
Política editorial de Google
Como manejar las palabras clave: investigación y concordancia
Acceso a las preguntas Test – Preparación Exámen

Día 3 – Seguimiento y Optimización Red de Busqueda

En qué consiste la optimización de nuestras campañas de Google AdWords
Informe de términos de búsqueda
Añadir palabras clave negativas
Cómo determina Google la posición de nuestros anuncios
Qué es el nivel de calidad y como optimizarlo

Día 4 – Estrategias y herramientas avanzadas para la Red de Búsqueda

Optimización de campañas de la Red de Búsqueda
Anuncios dinámicos de búsqueda
Introducción de Google Merchant Center y Google Shopping
Ejercicio Práctico Google Shopping
Elementos a tener en cuenta en la campaña de Google Shopping

Día 5.- Fundamentos de la Red de Display de Google

En qué consiste la red de Display de Google
Interacción entre la Red de Display y la Red de Búsqueda
Orientaciones específicas de la red de Display de Google
Formatos de anuncio de la red de Display
Política editorial de Google
Estrategias de oferta para Display
La pestaña “Red de Display”
Orientaciones
Gestionando orientaciones
Ubicaciones de la Red de Display
Optimización de campañas de Display
DCO (Optimizador de campañas de la Red de Display)

Día 6.- Remarketing

Remarketing
Estrategias de Remarketing
Creación de listas
Creación de campañas de Remarketing
Remarketing dinámico

Día 7.- Certificación de Google AdWords – Fundamentals

En qué consiste la certificación de Google AdWords
Por qué es importante la certificación
Funcionamiento del examen
Puntos clave del examen
Examen de Conceptos Básicos de Google AdWords

Día 8.- Certificación de Google AdWords – Search

Puntos clave del examen
Examen de Search de Google AdWords