Inicio/Cursos/Curso Facebook & Instagram Ads Online o Presencial en Barcelona

Curso Facebook & Instagram Ads Online o Presencial en Barcelona

595.00

Aprende a gestionar campañas de social ads con Facebook e Instagram. Fórmate en una de las profesiones más demandadas por los departamentos de Marketing de las empresas. Y obtén el título oficial de Facebook Blueprint.

  • Total: 8 días y 32 Horas de Formación
  • Modalidades: Presencial y/o Online mediante Streaming ( clases en directo )
  • Horario: Mañanas, tardes o fines de semana
*Cursos Bonificables a través de FUNDAE (Fundación Tripartita). Descubre cómo aquí.

 

o inscribete ahora:

SKU: CRS-FCB-BCN Categoría:

Descripción

Obtén tu certificado Blueprint con nuestro curso de Facebook e Instagram Ads

El Curso de Facebook & Instagram Ads con certificación Facebook Blueprint es un curso totalmente práctico que te ayudará a crear y monitorizar correctamente campañas publicitarias de Social Ads en Facebook e Instagram.

Profesores de este curso

Eduardo Fernández C.
Eduardo Fernández C.Experto en SEM y Analítica Web
Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona y lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online Avidalia.

Lleva inmerso en Google Ads desde prácticamente el día que aterrizó la plataforma en España y lleva a cabo tanto campañas nacionales como internacionales en diferentes sectores.

Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online para estar actualizado en el sector.

Toni Cortel
Toni CortelAvidalia Google Partner
Máster en Gestión de Contenidos Digitales por la Universitat de Barcelona (UB). Formado como analista de datos y experto en PPC, se interesa siempre en ampliar y adquirir nuevos conocimientos de la mano de excelentes profesionales. Gestionar y optimizar las campañas de publicidad online es su especialidad. Certificado de Google Analytics y Google Adwords. Mi keyword preferida: proactividad.

Información adicional

Modalidad

Presencial y/o Online ( Mediante Streaming, clases en directo a través de nuestro campus virtual )

Nivel

No importa el nivel del alumno, el curso está orientado para que cualquier alumno pueda superar los exámenes de Facebook Blueprint.

Duración y horario

32 Horas
Mañanas, tardes o Fines de semana

Dirigido a

Estudiantes, autónomos o profesionales del sector que desean aprender los conocimientos fundamentales de Social Ads, para saber crear campañas de publciidad en redes sociales

Materiales del curso

El alumno dispondrá del material impartido en el curso y con las últimas novedades, además de test de pruebas actualizados para ayudarle en la superación del examen.

Certificado de asistencia

Temario

Bloque 1 – Introducción

Introducción al Marketing en Facebook e Instagram
Creación del briefing preliminar de negocio
Establecer objetivos publicitarios
Definición de métricas y KPIs
Estrategia y planificación

Bloque 2 – Introducción Facebook & Instagram Ads

Funcionalidades
Información general sobre la subasta y la entrega de anuncios
Business Manager
Administrador Comercial
Facturación y pago de anuncios
Políticas Publicitarias
Introducción a los Funnels
Preparación Examen: 400-101 Profesional en planificación de medios certificado por Facebook

Bloque 3 – Introducción Facebook Ads

Curso Facebook Ads

Introducción Facebook Ads
Creando nuestra primera campaña
Públicos: cómo segmentar a tu audiencia ideal
Formatos de anuncios
Editar y administrar anuncios
Subasta y entrega de anuncios
¿Cómo llegar al público adecuado?
Segmentación: públicos principales, principales y similares
Estadísticas e Informes

Bloque 4 – Introducción a Instagram Ads

Curso Instagram Ads

Formatos de anuncio
Instagram
Instagram Stories
Instagram para empresas
Objetivos de compra de Instagram
Estadísticas e Informes
Preparación Examen: 410-101 Profesional en compra de medios certificado por Facebook

Bloque 5 – Medición
Medición de objetivos
Pixel de Facebook
Instalación y configuración
Google Tag Manager
Estadísticas e informes

Bloque 6 – Branding & Consideración

Conocimiento de marca con anuncios
Anuncios con videos
Promoción de Publicaciones
Aumentar la consideración
Estrategias B2B
Objetivo de tráfico

Bloque 7 – Aumentar Ventas & Funnels
Estrategias
Funnels Avanzados
Convertir visitantes en compradores
Aumentar las ventas en el Marketplace
On Line & Off Line

Bloque 8 – Optimización y Reporting

Optimización de las campañas de Facebook e Instagram Ads
Copys & Diseño
Automatización & Reglas
Cuadros de Mando
Informes de las campañas de Facebook e Instagram Ads

También te recomendamos…