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Curso Analítica Web Online o Presencial en Barcelona

595.00

Aprende Analítica Web y así podrás analizar y mejorar campañas de Marketing Digital. Fórmate en una de las profesiones más demandadas por los departamentos de Marketing de las empresas. Y obtén el título oficial de Google en Analytics.

  • Total: 32 Horas de Formación
  • Horario: Mañanas, tardes o fines de semana
  • Modalidades: Presencial y/o Online ( Mediante Streaming, clases en directo a través de nuestro campus virtual )

 

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Descripción

Certificación Google Analytics con nuestro curso de Analítica Web

Curso de Analítica Web en las modalidades de online y presencial para aprender los conocimientos fundamentales de Analítica Web y así detectar los elementos a mejorar en un negocio online basado en datos.
Fórmate en Google Analytics en Barcelona para conseguir la certificación oficial de Google. Es un curso eminentemente práctico, impartido por profesionales en activo, e incluirá además la preparación para el examen oficial de Google. Domina por fin Google Analytics con nuestro curso de Analítica Web.

Profesores de este curso

Eduardo Fernández C.
Eduardo Fernández C.Experto en SEM y Analítica Web
Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona y lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online Avidalia.

Lleva inmerso en Google Ads desde prácticamente el día que aterrizó la plataforma en España y lleva a cabo tanto campañas nacionales como internacionales en diferentes sectores.

Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online para estar actualizado en el sector.

Toni Cortel
Toni CortelAvidalia Google Partner
Máster en Gestión de Contenidos Digitales por la Universitat de Barcelona (UB). Formado como analista de datos y experto en PPC, se interesa siempre en ampliar y adquirir nuevos conocimientos de la mano de excelentes profesionales. Gestionar y optimizar las campañas de publicidad online es su especialidad. Certificado de Google Analytics y Google Adwords. Mi keyword preferida: proactividad.

Información adicional

Modalidades

Presencial y/o Online ( Mediante Streaming, clases en directo a través de nuestro campus virtual )

Nivel

No importa el nivel del alumno, el curso está orientado para que cualquier alumno pueda superar el exámen de Google Analytics y aprender a medir para poder mejorar sus campañas de marketing online.

Duración y horario

36 Horas 12 días (Lunes, Miércoles y Jueves)
Horario: 18h30 a 21h30

Dirigido a

Estudiantes, autónomos o profesionales del sector que desean aprender los conocimientos fundamentales de Analítica Web, para saber que acciones de mejora tomar basado en datos.

Materiales del curso

El alumno dispondrá del material impartido en el curso y con las últimas novedades, además de test de pruebas actualizados para ayudarle en la superación del examen.

Certificado de asistencia

Temario

Bloque 1 – Introducción a la Analítica Digital

Fundamentos de Analítica Web
El entorno de reporting
El ecosistema de herramientas
La estrategia
Aplicación de la Analítica Web
Analítica web enfocada en la acción
Optimizar la cuota de mercado, eficiencia y retención

Bloque 2 – Creando y configurando nuestra cuenta de Google Analytics

Curso Google Analytics

Introducción a Google Analytics y otras herramientas de medición de Google
Creación paso a paso de la cuenta de Google Analytics
Estructura de una cuenta de Google Analytics
Configuración de propiedades y vistas
Vinculación con otras herramientas

Bloque 3 – Interpretación de datos e informes de Google Analytics
¿Cómo analizamos datos en Google Analytics?
Métricas, dimensiones y segmentos
Informes de Audiencia
Informes de Adquisición
Informes de Comportamiento
Informes de Conversiones y Objetivos

Bloque 4 – Medición de objetivos y audiencias

Tipos de objetivos y configuración
Medición con Google Tag Manager
Rutas y flujos de objetivos
¿Qué son las audiencias y en qué consiste el remarketing de Google Analytics?
Creación y configuración de audiencias

Bloque 5 – Enhanced Ecommerce y Embudos Multicanal

Medición de un Ecommerce
¿Qué es el Enhanced Ecommerce?
Métricas e informes de Enhanced Ecommerce
Atribución en Google Analytics
Embudos multicanal
Conversiones asistidas, rutas de conversión y modelos de atribución

Bloque 6 – Google Tag Manager

Curso Google Tag Manager

¿Qué es Google Tag Manager?
Creación de la cuenta de Google Tag Manager
Implementación de códigos de seguimiento
Etiquetas, activadores y variables
Testeo y debugging de nuestras etiquetas
Vinculación con Google Analytics

Bloque 7 – Google Data Studio

Curso Google Data Studio

¿Qué es Google Data Studio?
Creación de informes en Google Data Studio
Conexión con fuentes de datos
Métricas y datos en Google Data Studio
Informe con datos de Google Analytics

Bloque 8 – Examen Oficial de Google Analytics
Funcionamiento del examen
Consejos previos
Puntos clave del examen
Resolución de dudas y tests previos
Examen oficial de Google Analytics

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