Inicio/Cursos/Curso Google Ads – Online o Presencial en Barcelona

Curso Google Ads – Online o Presencial en Barcelona

595.00

Curso de Google Ads, antes llamado Adwords para conseguir la certificación oficial de Google ( Fundamentals + Search ). Será principalmente práctico, e incluirá además la preparación para el examen oficial de Google. Aprende a gestionar Ads con nuestro Curso de PPC.

  • Total: 32 Horas de Formación
  • Modalidades: Presencial y/o Online ( Mediante Streaming, clases en directo a través de nuestro campus virtual )
  • Horario: Mañanas, tardes o fines de semana
*Cursos Bonificables a través de FUNDAE (Fundación Tripartita). Descubre cómo aquí.

 

o inscribete ahora:

SKU: CRS-ADW-BCN Categoría:

Descripción

Certificación Google Ads con nuestro curso online en streaming mediante clases en directo

Curso de AdWords en las modalidades de online o presencial en Barcelona, para conseguir la certificación oficial de Google ( Search Exam ), será principalmente práctico, además de la preparación para el examen oficial de Google.

Y donde se enseñaran los conocimientos fundamentales de Google AdWords en la Red de Búsqueda principalmente, servirá para detectar de una forma rápida los elementos a tener en cuenta a la hora del Set Up inicial y los elementos imprescindibles para la posterior optimización de la campaña.

¡Obtén tu Certificación AdWords gracias a Instituto Marketing!

Profesores de este curso:

Eduardo Fernández C.
Eduardo Fernández C.Consultor PPC y Analista Web
Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es CEO de la empresa de Marketing Online, Avidalia. Es especialista en Campañas PPC desde hace más de 8 años, lleva a cabo tanto campañas nacionales como Internacionales, en diferentes sectores. Asiste cada año a los eventos más importantes de Marketing Online.
Toni Cortel Velilla
Toni Cortel VelillaAvidalia Google Partner
Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona lleva más de Máster en Gestión de Contenidos Digitales por la Universitat de Barcelona (UB). Formado como analista de datos y experto en PPC, se interesa siempre en ampliar y adquirir nuevos conocimientos de la mano de excelentes profesionales. Gestionar y optimizar las campañas de publicidad online es su especialidad. Certificado de Google Analytics y Google Adwords. Mi keyword preferida: proactividad.

Información adicional

Modalidad

Presencial y/o Online ( Mediante Streaming, clases en directo a través de nuestro campus virtual )

Nivel

No importa el nivel del alumno, el curso está orientado para que cualquier alumno pueda superar los exámenes de Google Adwords y aprender a realizar una campaña de Google Adwords en la red de búsqueda con éxito.

Duración y Horario

32 Horas

Dirigido a

Estudiantes, autónomos o profesionales del sector que desean aprender los conocimientos fundamentales para crear una campaña en la red de búsqueda de Google AdWords con éxito.

Materiales del curso

El alumno dispondrá del material impartido en el curso y con las últimas novedades, además de test de pruebas actualizados para ayudarle en la superación de los exámenes.

Certificado AdWords

La certificación de Google Ads es el único título oficial otorgado por Google que certifica el dominio por parte de un individuo en Google Ads, antes Google Adwords.

Se prepararán durante el curso para las certificaciones*:

*Actualmente unificadas en un sólo exámen.

Publicidad en Busquedas
Publicidad en buscadores

Fundamentos AdWords

El examen de Fundamentos de AdWords trata los conceptos de nivel básico e intermedio, como, por ejemplo, las ventajas de la publicidad online y de AdWords, y las prácticas recomendadas para administrar y optimizar las campañas de AdWords.

Puntuación para aprobar: 80% Límite de tiempo: 120 minutos

Publicidad en Búsquedas

En el examen de Publicidad en Búsquedas se tratan conceptos básicos y avanzados, incluidas las prácticas recomendadas para crear, administrar, medir y optimizar las campañas de anuncios de búsqueda en la Red de Búsqueda.

Puntuación para aprobar: 80% Límite de tiempo: 120 minutos

Temario Curso Adwords

Bloque 1 – Introducción y Briefing

Curso PPC

¿Qué debemos tener en cuenta al crear una campaña de AdWords?
Conceptos básicos del marketing online y PPC
Creación de una cuenta de Google AdWords
Seguimiento de conversiones y enlace Google Analytics
Conceptos de la red de búsqueda
Tipos de orientación de campañas

Bloque 2 – Creando nuestra primera campaña de búsqueda

Extensiones de anuncios
Presupuestos y tipos de oferta
Creación de grupos de anuncios por temáticas
Política editorial de Google
Como manejar las palabras clave: investigación y concordancia
Acceso a las preguntas Test – Preparación exámen

Bloque 3 – Seguimiento y Optimización Red de Búsqueda

En qué consiste la optimización de nuestras campañas de Google AdWords
Informe de términos de búsqueda
Añadir palabras clave negativas
Cómo determina Google la posición de nuestros anuncios
Qué es el nivel de calidad y como optimizarlo

Bloque 5 – Fundamentos de la Red de Display de Google

Curso Display

En qué consiste la red de Display de Google
Interacción entre la Red de Display y la Red de Búsqueda
Orientaciones específicas de la red de Display de Google
Formatos de anuncio de la red de Display
Estrategias de oferta para Display
Ubicaciones de la Red de Display
Optimización de campañas de Display

Bloque 6 – Remarketing

Curso Remarketing

Qué es el Remarketing
Estrategias de Remarketing y embudos de conversión
Creación de listas de Remarketing
Creación de campañas de Remarketing y estrategias conjuntas con Red de Búsqueda
Métodos de Remarketing en Google AdWords
Remarketing dinámico

Bloque 7 – Certificación de Google AdWords – Fundamentals

En qué consiste la certificación de Google AdWords
Por qué es importante la certificación
Funcionamiento del examen
Puntos clave del examen
Examen de Conceptos Básicos de Google AdWords

Bloque 8 – Certificación de Google AdWords – Red de Búsqueda

Consejos previos al examen
Puntos clave del examen
Examen de Red de Búsqueda de Google AdWords
Cierre del curso y conclusión

También te recomendamos…