Nuestro curso Google AdWords puede salirte gratis gracias a Fundae

//Nuestro curso Google AdWords puede salirte gratis gracias a Fundae

Nuestro curso Google AdWords puede salirte gratis gracias a Fundae

Con nuestro curso de Google AdWords presencial aprenderás de la mano de profesionales en activo del marketing online a gestionar una campaña de AdWords de forma profesional, así como adquirir el certificado de Google que tantísimas puertas podría abrirte. Tanto si eres estudiante, empresario autónomo u empleado, puedes aprender a trabajar con algunas de las herramientas más punteras del marketing digital, pero esto no es todo: gracias a Fundae podrás bonificar tu curso y hacerlo completamente gratis. Junto a este artículo encontrarás un formulario; complétalo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, sin ningún tipo de compromiso.

A continuación te explicamos los pasos a seguir para bonificar tu curso, ¡no dejes pasar esta gran oportunidad!

Cómo Bonificar en 8 pasos tu curso Google AdWords en Barcelona gracias a Fundae

En primer lugar debes calcular el crédito disponible para tu empresa, consultando los datos en los Recibos de Liquidación de Cotizaciones ingresados del ejercicio anterior. Tu empresa podrá financiar los costes con el crédio anual de bonificaciones para formación, así como con el crédito adicional previsto en el Real Decreto 395/2007. Posteriormente debes obtener un certificado digital, dado que las acciones de formación en las empresas se realizan por vía telemática. Si eres autónomo unicamente necesitas obtener un certificado de persona física, solicitando a la Fundación el acceso a la aplicación tras acreditar tu situación de autónomo. ¡Ya estás un paso más cerca de especializarte en lo que más te gusta: el marketing digital!

El tercer paso a seguir consiste en acceder a la aplicación telemática Formación programada por las empresas; una vez dentro, podrás darte de alta sin problema y presentar tu certificado. Tras esto, la empresa deberá presentar la documentación correspondiente al proceso, informando de este modo a la Representación Legal de los Trabajadores. En el enlace adjunto podrás encontrar indicados todos y cada uno de los documentos que la empresa habrá de entregar para obtener la bonificación deseada, ya sabes, el papeleo, pero te aseguramos que merece la pena el esfuerzo.

Los siguientes dos pasos del proceso atienden a la comunicación e inicio del curso: por un lado, se debe avisar con un mínimo de siete días laborales de antelación al inicio de cada grupo, comunicando fecha, horario, lugar, denominación y contenidos, así como la modalidad, número de alumnos y relación de empresas; tras el inicio del curso, el alumno deberá tener en consideración una serie de aspectos que también se recogen en este enlace, tales como la duración (que no ha de ser inferior a dos horas), participación no superior a ocho horas, el control de asistencia diaria de los trabajadores, etcétera. ¡Esto está a punto de caramelo, ya casi has conseguido tu bonificación para nuestro curso Google Adwords!

Últimos pasos para bonificar tu curso Google AdWords con Instituto Marketing

Una vez finalizado el curso, se deberá comunicar a través de la aplicación telemática. Dicha comunicación deberá realizarse antes de la presentación del boletín del mes de diciembre, una vez finalizada la acción. Tras seguir todos estos pasos podrás optar a nuestro excepcional curso Google AdWords: ¡ya puede decirse que estás a la última en marketing online!

Para aplicar la bonificación, una vez presentados todos los documentos y credenciales por parte de la empresa, la Fundación Tripartita comprobará que todo está en orden e incluirá el resultado de las actuaciones de control y seguimiento. En este punto, tras haber realizado el curso y haber obtenido tu título, la fundación reembolsará el coste del curso a la empresa y te habrá salido completamente gratis. ¡Bienvenido al emocionante mundo de Google AdWords!

By | 2018-02-07T10:52:47+00:00 febrero 2nd, 2018|SEM|Sin comentarios

Deje su comentario