Como aumentar la eficacia del e-marketing

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Como aumentar la eficacia del e-marketing

Aunque ya te hemos hablado de que el mailing sigue siendo útil, no hay que olvidar que para que sea más eficaz tiene que ir reforzado de otros métodos de marketing. Hoy en día, casi todos los negocios tienen un mail para sus acciones de marketing, ¿has pensado en cómo funciona el tuyo? Si tus campañas de marketing son efectivas o no, tiene que ver con el contenido de los mails.

email marketingPor esto te queremos hablar de algunos puntos a tener en cuenta a la hora de enviar mails cargados de publicidad:

Las respuestas en tiempo real:
En el e-mail marketing los datos de los rendimientos se pueden recoger en tiempo real siguiendo tres pasos.
Tiempo real/tiempo real: La acción en tiempo real de un suscriptor provoca una respuesta en el mismo momento.
Tiempo real/provocar: El segmento del usuario se basa en datos en tiempo real, pero la respuesta de correo electrónico no se envía hasta más tarde.
Tiempo real/ad hoc: Esta es una forma manual y eficaz de e-mail marketing en tiempo real. Por ejemplo, un vendedor mira en su panel de control y utiliza los datos en tiempo real que vienen de las acciones de correo electrónico para enviar mensajes personalizados y ofertas para los consumidores específicos que sabe que estarán interesados. Es más laborioso, pero muy efectivo.

Añadir un botón de llamada automática en todos los e-mails
De esta manera el consumidor tendrá una manera rápida y directa de contactar contigo si lo necesita.

Usar el móvil de una manera inteligente
Una de las mejores maneras de mejorar sus esfuerzos es unir el móvil y el mail. Para muchos comerciantes, entre el 30% y el 60% de los correos electrónicos de marketing se leen desde un dispositivo móvil o tablet.

Diseñar tus mails para móvil
Precisamente porque la mayoría de usuarios leerán tu mail a través del móvil, tienes que hacerlos interesantes, vistosos y sobretodo, optimizados para smartphones.

Utilizar creatividad convincente
Las imágenes son obligadas, pero no son las únicas que van a ayudar a que tu mail sea más convincente y vistoso. El consumidor quieres ver la creatividad que le has prometido en el asunto del correo. También tienes que cuidar los espacios del tema y cuidar que el resto de direcciones estén en copia oculta.

¿Quieres más ideas? No dejes de seguirnos.

By | 2017-11-18T21:44:26+00:00 octubre 2nd, 2013|SEM|0 Comments

About the Author:

Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Barcelona, abrió su negocio a la edad de 20 años, y lleva más de 15 años dedicándose a Internet. Certificado por Google AdWords, en la actualidad es gerente de la empresa de Marketing Online, Avidalia. Asiste cada año a los diferentes eventos de Marketing Online.

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